¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA lanzó en Japón unas versiones especiales de Hundred Swords y Eternal Arcadia, llamadas @barai. Estas versiones eran más baratas que el juego final, pero requerían de una clave especial para continuar.

Recomendación:Como Empiezo A Programar En Dreamcast

Última actualización en 11 year hace
dgm_mixtoondgm_mixtoonMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
saludos gente!!!
vengo entusiasmado para saber a programar juegos y homebrew´s para la dreamcast...
que me recomiendan que no sea con la denominada DEV BOX? y saber donde debo iniciar..quiero hacer juegos ...estoy leyendo manuales de programación en varios lenguajes para estar preparado...díganme su sabia opinión y recomendación...que es mas fácil y iniciable de empezar en ello...espero una respuesta saludos :)
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 11 year hace
Saludos dgm_mixtoon!

Te recomiendo que empieces leyendo los tutoriales que tenemos en nuestro subforo, allí se explica cómo iniciar un entorno homebrew de programación!

Para empezar, puedes usar el DDEr4 que, aunque es obsoleto, es muy fácil de instalar.

Sobre lenguajes de programación: C o C++.
dgm_mixtoondgm_mixtoonMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
ohhh muchísimas gracias Indiket :D voy a ello...saludos
dgm_mixtoondgm_mixtoonMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
hola de nuevo Indiket he encontrado el DDEr4 es una imagen cdi....me he confundido con ello dices que se instala pero ya me leí toda la web(2 dias sin dormir) y nada de ello solo la imagen cdi :P
PD: preparado y listo solo eso falta...mientras tanto veré a cara cortada xD
SALUDOS...
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 11 year hace
Aunque sea una imagen CDI, debes de abirla con Isobuster y extraer su contenido, o también montarla en una unidad virtual (como DAEMON Tools).
dgm_mixtoondgm_mixtoonMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Entendido capi!!....perdona Indiket soy ultra novato Dx.....y una vez mas gracias xD...saludos
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos