¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Demul ha sido el primer emulador de PC que logró emular el BBA con juegos comerciales... en 2013!.

Compro Sega DreamCast + Juegos

Última actualización en 10 year hace
TorKaTorKaMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Busco Sega DreamCast que esté completa y al ser posible con caja. Y de juegos, prefiero a ver que me ofreceis, y el que más me pueda interesar de ofrecimientos, lo cogeré y empezaré a disfrutar de esta magnífica consola.
kuwavarakuwavaraMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Hola qtal yo me acabo de comprar una porq tengo otra q se me averio y esta q compre funciona calidad y tengo estos juegos originales soul calibur.the house of dead con pistola y todo .sega rallie 2 y nba 2k si un dia me da por venderla te aviso 1 saludo
TorKaTorKaMiembro Júnior
Publicado 11 year hace

Cita

kuwavara ha escrito:

Hola qtal yo me acabo de comprar una porq tengo otra q se me averio y esta q compre funciona calidad y tengo estos juegos originales soul calibur.the house of dead con pistola y todo .sega rallie 2 y nba 2k si un dia me da por venderla te aviso 1 saludo

Ok, muchas gracias, ya mke avisarás por MP.
nextmarenextmareAdministrador
Publicado 11 year hace
Hola.

Yo vendo los siguientes juegos de Dreamcast:

Completos

Coaster Works: 7€ (disco impoluto)(caja en mal estado)
Disney Dinosaurio: 8€ (precintado)
Ecco The Dolphin Defender of the Future: 10€ (disco en muy buen estado) - Vendido a Jasvi
Ferrari 355 Challenge Passione Rossa: 10€ (disco impoluto) (caja en mal estado) - Vendido a Jasvi
Ferrari 355 Challenge Passione Rossa: 10€ (caja en mal estado)
F1 World Grand Prix for Dreamcast: 7€ (Disco con marcas de uso)
Fighting Vipers 2: 10€ (Disco en buen estado) (Caja en mal estado) - Vendido a goukizero
Hydro Thunder: 7€ (Disco impoluto) (Caja en mal estado)
Maken X: 7€ (disco con pequeños rayoncines)(Caja en mal estado)
Millenium Soldier: 7€ (Disco impoluto) (Caja en mal estado)
Mortal Kombat 3 (solo cartucho): 5€
NBA Hoopz: 6€ (disco con pequeños rayoncines)(Caja en mal estado)
Phantasy Star Online: 15€ (discos impolutos, muy buen estado, con demo de Sonic Adv. 2)
Quake III Arena: 10€ (disco impoluto) (Caja en mal estado)
Quake III Arena: 7€ (disco con bastantes rayones) (Caja en mal estado)
Resident Evil: Code Veronica: 13€ (discos casi nuevos) (Caja en mal estado)
Soul Calibur: 10€ (disco con pequeños rayones) (caja mal estado) - Vendido a Jasvi
Tomb Raider 4 The Last Revelations: 10€ (disco impoluto) (caja en mal estado)
Trick Stile: 7€ (Disco impoluto) (Caja en mal estado)
Uefa Striker: 5€ (Disco con marcas de uso) (Caja en mal estado)

Incompletos

Rayman 2 (Sin manual): 8€ (Disco con pequeños rayones)(Caja en mal estado) - Vendido a Jasvi
Sega Rally 2 (Sin manual): 8€ (Disco con pequeños rayones)(Caja en mal estado)
Shadowman (Manual en muy muy mal estado) (Caja en mal estado) (Disco en buen estado): 7€ - Vendido a Jasvi
Sega World Wide Soccer 2000 Euro Edition (Falta caratula) (Caja en mal estado) (con rayones pronunciados): 3€
Toy Racer (Sin manual) (Caja en mal estado): 8€
Virtua Tennis (falta contraportada)(Caja en mal estado): 5€

Solo GD ROM

Dreamon Collection 2: 2€ (pequeños rayones)
Crazy Taxy: 4€ (pequeños rayones)
Deadly Skies: 3€ (pequeños rayones)
Snow Surfers: 3€ (pequeños rayones)
Soul Calibur : 4€ (pequeños rayones)
Uefa Striker: 3€ (pequeños rayones)
Virtua Fighter 3 TB: 4€ (pequeños rayones)
T
tibuteoAdministrador
Publicado 11 year hace
Hola que tal? Yo tengo un hilo de venta/cambio de juegos aquí en la página con bastantes títulos. Échale un vistazo por si te interesa algo y me cuentas el enlace es el siguiente:

http://www.dreamcast.es/forum/viewthread.php?thread_id=390

Saludos!! Espero tu respuesta.
TorKaTorKaMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Gracias nextmare y tibuteo por vuestros ofrecimientos, echaré un vistazo a vuestros ofrecimientos y si veo que que me interesa algo, os cogo algo sin problema alguno.
SoniC22SoniC22Miembro Júnior
Publicado 10 year hace
Mortal Kombat 3 (solo cartucho): 5€
este lo sigues teniendo? Menudos juegazos tienes! alguno que otro me traen buenos recuerdos.
por cierto... tienes un montón de artículos... yo de ti me abría una página de manera esporádica para venderlos con más facilidad. Tengo un primo que también tiene un poco de obsesión con la dreamcast y los juegos y un día llegó a acumular tantísimos que puso en marcha el proyecto en el que ahora está involucrado. Se abrió una web gratis en 1&1 y le volaron los juegos en menos de un mes. Con el éxito que tuvo ahora la utiliza para publicar novedades sobre el mundo de la sega. También publica de otros temas como el deporte. Te la pasaré por privado la web. Nada solo te lo comentaba para ver si te ayudaba con esto de la venta! saludos y gracias.
living the dreamcast
Editado por SoniC22 en 28-01-2014 10:36, 10 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos