¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA lanzó en Japón unas versiones especiales de Hundred Swords y Eternal Arcadia, llamadas @barai. Estas versiones eran más baratas que el juego final, pero requerían de una clave especial para continuar.

Planet Ring Problemas y quedadas

Última actualización en 8 year hace
Publicado 11 year hace
Hola amigos!, lo que pasa es que vi que Planet Ring esta online de nuevo, y la verdad se me antoja mucho jugarlo online, mi dreamcast la conecto a internet por medio de conexion dial-up, ya he logrado conectarme en quake 3 arena online (lastima que no haya nadie jugando xD) y quisiera saber como jugar Planet Ring Online, gracias de antemano :D:D

No entiendo muy bien eso del Patcher...
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 11 year hace
Necesitas el Planet Ring Patcher 1.2 (el CDI para quemarlo), y lo podrás obtener de: https://code.google.com/p/earthcall-p...l-project/

Lo bajas, quemas, y arrancas la consola con este CD, luego te pedirá que pongas tu Planet Ring original, y listo!
Publicado 11 year hace

Cita

luego te pedirá que pongas tu Planet Ring original

uy, entonces ya valio, estuve buscando en ebay y no lo encuentro, ni en mercadolibre tampoco, bueno creo que sera cuestion de esperar, y buscar, muchisimas gracias por la ayuda bigsmile
segadreamersegadreamerMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Hola, he estado buscando un thread para esto pero no lo he encontrado...
Tengo unas inmensas ganas de jugar al PR, pero... no puedo! Incluso con el patch cd hay algún punto donde no consigo conectarme.
Uso ADSL Orange, y como algunos sabreís la mierda del orange box incluye la entrada de linea, dos salidas de telefono y una de ADSL.
He probado a conectarlo al telefono del orange box, nada.
He probado a conectarlo a la roseta telefonica pero no funciona sin orange box... nada...
He probado con el juego original, con el patch... nada
Alguien lo ha probado con Orange y le ha salido bien?


Estoy deseando organizar campeonatos!
Indiket, busco y busco pero no encuentro nada claro como conectarme, ¿Alguna idea maestro?


Saludetes!
I'll keep the dream alive
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 11 year hace
Lo primero que debes de intentar es conectarte y navegar con la Dreamcast usando el Dreamkey 3.1 (lo tienes en las descargas de la web).

Una vez te funcione, entonces puedes probar con el PR.
segadreamersegadreamerMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Ya lo intente... de todas las maneras posibles... incluso añadiendo opciones de orange por comando AT.
voy a intentarlo de nuevo y te digo, lo curioso por cierto, es que al principio, la primera vez que lo hice con PR llego a dar mensaje de "negociación PPP" por lo que tuvo que llegar a conectar algo...
I'll keep the dream alive
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 11 year hace
Siempre puedes intentar montar un server dc-pc
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
M
MatomillaNuevo
Publicado 8 year hace
Hola, alguien me ayuda con planet ring. Me conecto con línea telefónica, me descarga el parche pero no consigo conectarme :(
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos