¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El emulador de Commodore Amiga 500 para Dreamcast con un 1Mb de RAM se llama UAE4ALL, desarrollado por Chui y Fox68K.

Buenas!

Última actualización en 11 year hace
Publicado 11 year hace
Llevo 15 años detrás de la Dreamcast, y hace poco por fin pude hacerme con una!
Soy de Girona y tengo 23 años. Tengo 3 consolas de Sega, Master System II, MegaDrive 1, y Dreamcast :)
Ahora toca ahorrar para la GameGear y la Saturn... Mis juegos favoritos de la Dreamcast son Sonic Adventure, Sonic Adventure 2 y Street Fighter Alpha 3. Tengo el Adventure 1 original, el resto estoy esperando que lleguen los cd's de 90 minutos para grabarlos. También me grabaré el King Of Fighters y el Shenmue... Recomendadme más juegos! Me gustan los de aventura y los de lucha cuerpo a cuerpo. Eso sí, no me gustan los de rpg(sea en 3d o no) que tienes que hacer luchas por turnos a lo Pokemon o Final Fantasy...
En fin, gracias a los que me deis la bienvenida al foro, y espero pasarlo bien aquí :)
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 11 year hace
Hola tocayo, un gironí per aquí!! jejeje

Bienvendio a Dreamcast.es! Ponte cómodo y disfruta de esa gran consola, la Dreamcast!

Sobre tu pregunta, juegos de lucha cuerpo a cuerpo, tienes a patadas jajaja. Soul Calibur, Dead or Alive 2, Rival School, Tech Romancer... no te aburrirás!

Salu2!
baigosbaigosAdministrador
Publicado 11 year hace
tenés uno de las mejores conversiones de SEGA y juego de lucha arcade, aunque después vapuleado en las revistas de videojuegos, el Fighting Vipers 2
Publicado 11 year hace
Gracias a los 2 :) Más o menos ya los tenía vistos... de momento he bajado el DOA2. A ver si pillo más cd's y me bajo los otros :) Decidme también de acción-aventura!
Look! It's a giant talking egg!
i.imgur.com/4Cv5iJN.jpg
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 11 year hace
bienvenido!! :B
hiciste una de las mejores compras que podrias haber hecho!!B)

proba con el sword of the berserk!! :D
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Bienvenido... Que le saques el jugo a tu consola con todo el material de la página... Hay de todo y muchos genios de la blanquita!!!

- Capcom vs SNK 1 y 2
- Street Fighter 3rd Strike
- KOF 99 Dream Match y 2000
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
ThornadoThornadoMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Bienvenido a esta pequeña pero gran comunidad de la mejor consola de la historia .

Esperamos que disfrutes de la caja de los sueños :-P

A tu pregunta...te recomiendo Rayman 2 : The great escape,silver,shenmue...
Publicado 11 year hace
Gracias! Los probaré!
Look! It's a giant talking egg!
i.imgur.com/4Cv5iJN.jpg
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos