¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Desde la muerte comercial de Dreamcast, se ha lanzado (2013) como mínimo un juego comercial no licenciado cada año. La única excepción fue en 2011.

la tarjeta de memoria falla.

Última actualización en 11 year hace
P
pepepinto23Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
Hola,pues eso,que desde ayer cada vez que apago la consola,me pita la tarjeta de memoria,se queda encendida y tengo que andar volviendo a poner la fecha,dia,hora y demas...,porque pasa eso?si tiene poco mas de 2 meses,y eso que cuando vuelvo a jugar le doy a sincronizacion con la consola,pero al apagarla,zas,otra vez lo mismo,saludos.
sebasonicsebasonicMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Hay que cambiarle las pilas por que estan por agotarse, duran mas o menos 2 meses en la VMU aunque este en modo sleep :/ se que es poco pero que le vamos a hacer , saludos!!
Dreamcast Un sueño hecho Realidad
Dreamcast 2 Solo un sueño ... Por el Momento
P
pepepinto23Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
Gracias,crei que durarian mas,siempre la tengo en sleep,no la saco,y las VMU que salieron con mas capacidad las de 1 mega,2 y 4 megas que tal van esas?,cual me recomendais?habia escuchado que las de 4 daban fallos con algunos juegos o algo asi,no sé,me imagino que tambien llevaran pilas o no?saludos.
nextmarenextmareAdministrador
Publicado 11 year hace
La VMU funciona perfectamente sin pila, la única diferencia es que te pitará al encender la consola, pero no es malo, simplemente un indicador de que está con la pila gastada. Creo que la mayoría de los que seguimos jugando a la DC tenemos la VMU con la pila gastada.

No te recomiendo por tanto cambiar la pila si no vas a usar la VMU para jugar con ella a sus minijuegos, si solo vas a usarla para guardar partida no se la cambies, es tirar el dinero.

Sobre las tarjetas de memoria no oficiales para Dreamcast, comentar que normalmente no tienen pantalla de led y por tanto no permiten jugar minujuegos, tampoco necesitan pila por tanto. Para mí las partidas guardadas son muy importantes, por eso todas mis tarjetas son oficiales, pero tengo un amigo que compró en su día tarjetas no oficiales de mas capacidad y no detectamos ningún problema, mas allá de inconvenientes al jugar al Sonic Shuffle (muestra las cartas en la pantallita led) y poco más.
P
pepepinto23Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
Ok,muchas gracias tron,entonces no cambiare la pila,no la saco del mando,y lo mas seguro es que pille una de mas capacidad 4 gigas o 2,ya veré,es que hay juegos que ocupan demasido,ya os contare si la pillo haber que tal van y demas,y si no llevan pila mejor,jeje,saludos.
sebasonicsebasonicMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Lo que te recomiendo yo por que lo hago es que en las VMU originales guardo las partidas de juegos largos como shenmue , sonic , illbleed , etc. y en las memorias chinas que tengo guardo las partidas de juegos de peleas , futbol , juegos cortos , etc. por que si se borran no sera tan dificil volver a recuperar los saves pero hasta le momento no me ha dado niun problema mi memoria china y la tengo como hace 4 años pero por seguridad igual lo hago asi igual , saludos!!
Dreamcast Un sueño hecho Realidad
Dreamcast 2 Solo un sueño ... Por el Momento
P
pepepinto23Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
Buena opcion,Sebas,en parte era un poco lo que tenia pensado hacer,gracias por el consejo,saludos.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos