¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existen 30 ediciones de Dreamcast con colores y acabados distintos.

Sega presenta un nuevo robot danzarín

Última actualización en 16 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
www.smh.com.au/ffximage/2008/06/20/robot11_wideweb__470x399,0.jpg


Aunque los fabricantes lo venden como el compañero ideal de baile que nunca te pisa, el nuevo robot Ampbot de dos ruedas sólo mide 73 cm por lo que o se agacha uno o se tendrá que bailar con él por separado.

Ampbot es un robot desarrollado por Sega y Hasbro y se vende como “el danzarín de dos ruedas y sonido en estéreo”. El robot puede conectarse a un reproductor MP3 o a un iPod.

Mueve la cabeza y baila mientras las luces LED de su cabeza se iluminan en rojo. Cuenta con altavoces en estéreo y manos con ruedas que sirven para ajustar el volumen, los efectos de sonido y el estilo de música. “El Ampbot es para aquellas personas a las que les gustan los robots y de niños soñaron con vivir con uno”, comentó Osamu Takeuchi, de Sega Toys, durante su presentación en Tokio.

El Ampbot sigue al Miuro de ZMP o al Rolly de Sony, dos reproductores musicales de forma ovalada que ruedan y se mueven por la habitación. La diferencia de Ampbot es que “tiene una presencia real en casa permitiendo la interacción con su propietario. El dueño puede jugar con él y hacer que el robot le persiga por toda la casa”.

El robot se venderá en Japón a un precio que gira en torno a los 750 dólares.

Fuente: http://www.smh.com.au/news/technology...80900.html
Editado por mani1985 en 23-06-2008 09:27, 16 year hace
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Menuda patraña, que se dediquen a hacer juegos decentes y no cosas así.
Al final van a acabar sólo haciendo pachinkos ya verás...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Publicado 16 year hace
No te diría yo que no.....os imaginais televisores SEGA? jaajjajaja, pro mi, cualquier cosa mientras hagan una nueva consola siguiendo los pasos de DC... Como si se dedican hasta a hacer papel higienico.

Un saludo!
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
W
wuachineiMiembro
Publicado 16 year hace
menos robots y mas shenmue 3 o dreamcast 2 xDD
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
ya en 1982 estaba sega dando la vara con sus terminators:

http://www.ukresistance.co.uk/pics3/s...gachan.jpg
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
juer, yo no sabia que en 1982, ya le estaban dando tela. Me has sorprendido DC-TON
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos