¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El modelo rx78 de Dreamcast, con motivo de Gundam y de las cuales solo se hicieron 78 unidades, es una de las más caras y deseadas en el mundo del coleccionismo..

Artículo sobre Dreamcast

Última actualización en 11 year hace
ricochiricochiMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
¡Hola amigos!

Hoy he publicado un artículo sobre Dreamcast a raíz de la que me he comprado recientemente.

¡Espero que os guste! :)

http://www.juegonautas.com/articulos/...e-un-mito/
Carl05Carl05Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
Cortito, pero bueno.
Yo solo puedo decir que después de tener en propiedad todas las consolas del mercado desde nes, Dreamcast es la única a la que sigo jugando cada dia un ratito antes de ir a dormir.
No se si será la mejor de todos los tiempos, pero si que es la que me hace disfrutar con la misma sensación que experimenté la primera vez que sentí ese qué que ofrece un videojuego.
ricochiricochiMiembro Júnior
Publicado 11 year hace

Cita

Carl05 ha escrito:

Cortito, pero bueno.
Yo solo puedo decir que después de tener en propiedad todas las consolas del mercado desde nes, Dreamcast es la única a la que sigo jugando cada dia un ratito antes de ir a dormir.
No se si será la mejor de todos los tiempos, pero si que es la que me hace disfrutar con la misma sensación que experimenté la primera vez que sentí ese qué que ofrece un videojuego.


Hombre, es cortito porque es más una reflexión que otra cosa. Cuando vaya profundizando más en lo juegos y eso podréis leer mis retrospectivas ;)
nextmarenextmareAdministrador
Publicado 11 year hace
Te he contestado en el propio articulo. Saludos.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 11 year hace
Muy bueno, me ha traído buenos recuerdos. Esas primeras sensaciones no tienen precio :)
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Muy bueno y... Veo que subiste de nivel jeje!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos