¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera consola de 128 bits en ponerse a la venta fue Dreamcast.

Hola!

Última actualización en 11 year hace
D
dc71Nuevo
Publicado 11 year hace
Muy buenas. Me apunto a esta gran web para seguir al corriente del mundo dreamcast después de tantos años. Da gusto que siga tan activa la cosa.
Me compré la dreamcast en el año 2000, que todavía conservo con caja, huevera y manuales, y anduve trasteando con juegos piratas durante bastante tiempo. Dos o tres años después tuve ocasión de comprarme otro mando, el teclado, el cable scart y el toy commander de saldo en tiendas oficiales.
Hace un par de años me hice con tres vmu de colores, diez juegos originales precintados en tienda de consolas a 5 euros la unidad, y hoy precisamente he recibido por correo una dreamcast con mando a un módico precio, y un mando nuevo en caja. Y a la espera estoy del adaptador sd y del rumble pack.
La dreamcast que me ha venido está en muy buen estado, aunque tenía un pequeño problema con la compuerta del gdrom que no activaba bien el lector, solucionado desmontando y volviendo a montar la carcasa.
Como soy informático, también anduve mirando los sdks de la DC, aunque lo mejor que me he encontrado en sdks de consolas fué el sdk oficial de la gp32, una maravilla.
A ver si pongo unas fotos de mi humilde colección. Sin duda alguna la mejor consola que he tenido.
Un saludo
nextmarenextmareAdministrador
Publicado 11 year hace
Bienvenido a Dreamcast.es, disfruta de la comunidad y por supuesto, cuando tengas la oportunidad, comparte de nosotros tu colección.
mani1985mani1985Administrador
Publicado 11 year hace
Disfruta de esta gran comunidad!! Seguro que la blanquita te va a dar muchas alegrias
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 11 year hace
bienvenido! ojala compartas tus conocimientos con nosotros! x)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos