¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast posee teclado y ratón entre su catálogo de periféricos oficiales.

conectar la dc por dial-up

Última actualización en 11 year hace
W
wetzin2Miembro
Publicado 11 year hace
Buenas tardes a todos.

Bueno, regrese a México temporalmente y supongo que viviré unas semanas aquí y luego regresare a Japón (donde ya tengo apartamento y novia jejeje) pero ese no es el punto.
Resulta que cuando llegue no traje ni mi dc ni mi bba, básicamente no traje nada de eso, entonces me conseguí una dreamcast americana con el pso v2 americano y pues cuando me quería disponer a conectarme, Bam! Había olvidado el proceso del dial up

Ya intente el proceso de la pagina pero me fue mas inutil que el codo de un lego, y el proceso pc-dc es un dolor de cabeza fatal, por lo cual quiero el proceso clasico , solo ocupo que me expliquen el proceso del xdp browser.

Dispongo de internet telefónico telmex, espero puedan ayudarme :o
El videojuego en si debe considerarse tal como el arte que es
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 11 year hace
Primero, configura el dialup con PlanetWeb Browser 3.0 o el mismo XDP.

Luego, para jugar online con el V2 Americano, necesitas descargar y quemar el Sylverant PSO Patcher:

http://code.google.com/p/sylverant/do...n=2&q=

Para usarlo es muy simple: primero botas la consola con el PSO Patcher, y luego te pedirá que pongas el original. Listo! :)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos