¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Antes de crear clasicazos como Outrun, Shenmue and Virtua Fighter para Sega, Yu Suzuki quería ser dentista..

Busco alguien de Valladolid para echar una mano en bios mod

Última actualización en 11 year hace
GromberGromberMiembro
Publicado 11 year hace
Me doy por vencido, me he cargado 2 placas que funcionaban por instalarle el multibios mod, no consigo que enciendan y cada vez que intento retocar para ver si lo soluciono me cargo cosas, como patillas etc... decir que instale el jtag a mi 360, repare mi gamegear y cosillas, pensando que esto estaría fácil de instalar... pero en esto soy nulo es para darme porrazos... si alguien puede ayudarme a mirarlas y intentar repararlas...
nextmarenextmareAdministrador
Publicado 11 year hace
Lo que pides es casi imposible, si has tocado la placa y te has cargado cosas, repararlo es muy complicado y dudo que encuentres alguien que pueda hacerlo.

Lo que si te podría decir es un contacto que vende una Dreamcast (solo consola) PAL por unos 12€ en Valladolid, por si te interesa comprarla y olvidarte de reparaciones.
GromberGromberMiembro
Publicado 11 year hace
Pues por ese precio, si me interesa, enviame un mp.
sonorosonoroMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
yo te hacharía un cable, pero me coje lejos, muy lejos,
si me la envías lo puedo intentar, pero eso sería ya una utopia,
por no decir que no tengo ninguna experiencia en el mod,
lo unico que haría, podría ser, desmontar todo sin romper nada para ver si revive, en fin, suerte

saludos
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos