nullDC es un emulador open-source (código libre) de la Sega Dreamcast para las plataformas x86. El emulador fue desarrollado por drk||Raziel y actualmente sigue evolucionando.
Hola a todos , hace poco vi una intro en 3d de dreamcast y estaba increible y creo haber leido por hay que tambien se le puede modificar el menum, como puedo realisar esos cambios en la consola? saludos!!
PD: me interesa todo lo que sea con hacerle cambios a la consola pero no modificaciones fisicas sino modificaciones del SO por asi decirlo
Dreamcast Un sueño hecho Realidad
Dreamcast 2 Solo un sueño ... Por el Momento
En que consiste el DreamExplorer, creo que viene a ser mas o menos lo mismo pero con mas opciones o como se consigue instalar dentro de la Dreamcast y donde puedo conseguirlo, GRACIAS!
Entre todos podemos mejorar nuestras preciosas Joyas de Sega!
En que consiste el DreamExplorer, creo que viene a ser mas o menos lo mismo pero con mas opciones o como se consigue instalar dentro de la Dreamcast y donde puedo conseguirlo, GRACIAS!
Entre todos podemos mejorar nuestras preciosas Joyas de Sega!
El DreamExplorer es un "mini OS" para Dreamcast que tiene un monton de utilidades (guardar backups de tus partidas, crear tu icono personal para las VMU, habilitar 44 bloques mas para guardar mas partidas, comprimir partidas, inclusive te permite ver un disco rigido conectando la dreamcast al pc, entre otras tantas mas). No se instala, se graba en un CD.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.