¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existe un periférico de Dreamcast llamado Twin Stick que sólo sirve para jugar al juego Virtual On: Oratorio Tangram. Ambos aparecidos sólo en Japón.

Grabacion de Copias de Seguridad y CD BOOT

Última actualización en 11 year hace
mangazimangaziMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Hola a todos.

Este es uno de mis primeros post en el foro. Si,... soy el nuevo xD pero con ganas de dar por saco al 100 x100 XD.

Estoy algo confuso con la grabacion de copias de juegos ( al tener los originales que dan pena y paso de joder la lente), he visto diferentes metodos de grabacion, cada uno dice una cosa y me gustaria intentar hacer una union de todas vuestras experiencias tanto el programa que utilitzais, como los parametros y la marca de los CDs. No quiero cagarla ni joder mi DC... eso seria... T___T lo ultimo que haria en mi misera vida XD



Por otra parte tambien me gustaria que me explicarais un poco por encima lo del CD boot.

Gracias

TTL = 3
mangazimangaziMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Hay alguien que me pueda aconsejar?
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 11 year hace
Hola man! como estas? yo hago asi y no tengo problemas!

Espero que te sirva!


1) Bajar Alcohol 120%

2) Al descomprimir el archivo RAR o las partes del juego que han bajado, descomprimir la primera parte y extraer el archivo CDI

3) Ir a Alcohol 120% y seleccionar la opcion "Asistente de grabacion de imagen"

4) Seleccionar el archivo cdi

5) Colocar la velocidad de grabacion a la mas minima que te permita tu grabadora y poner la opcion DAO/SAO y destildar todas las opciones de abajo a la izquierda y darle Grabar!

En cuanto a los CD tiene que ser -R y recomiendo marca VERBATIM Y PHILIPS
mangazimangaziMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Muchas gracias, habia leido que se tenian que grabar con muchisimos mas parametros , tipo sectores de 2048 bytes e historias super raras.

Te agradezco la ayuda.
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
A mi sólo me funcionan en RAW/DAO
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
mangazimangaziMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Todos utilizais alcohol 120??? habia oido de un programa llamado discjuggler o algo asi...

Vaya, ya tenemos dos personas que lo granban de manera diferente... k raro :|
mangazimangaziMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Bueno, supongo que si nadie contesta eso de los sectores sera alguna trola que corre por intenret :|
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Yo en lo personal no se que tan importante sea eso pero si se -y lo he comprobado- que es vital grabar a la menor velocidad posible.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
mangazimangaziMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Sobre los CD-Boot cual me recomendais?? He oido que son unos que se llama utopia
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos