¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
En Japón se vendían carcasas oficiales de distintos colores para sustituir la oficial.

Hola a todos

Última actualización en
shinobi74
shinobi74Miembro
Publicado
Hola, qué tal, después de ojear el foro me he animado a postear.
Tengo 38 años y soy seguidor de Sega desde Megadrive, consola que compré en las navidades del año 90, y me hizo y hace tremendamente feliz. Esto lo aplico también a Saturn y Dreamcast. Sin embargo cometí el error de malvender 40 juegos de Megadrive, 30 de Saturn y otros 30 de Dreamcast, y esto no me lo perdonaré en la vida, y ahí ando, recuperando poco a poco aquella gran colección.

Sin más, es un gustazo leeros y saber que somos muchos los que respetamos y queremos a esta gran compañía.
Un saludo a todos.
Indiket
IndiketSuper Administrador
Publicado
Buenas shinobi74, bienvenido a Dreamcast.es!!!

Nos alegra que te hayas animado a participar en el foro, y para cualquier duda simplemente pregunta!

Salu2!!
Thornado
ThornadoMiembro Júnior
Publicado
Hola Shinobi74 , bienvenido a esta comunidad.

Yo también mal vendí casi toda mi colección,pero ahora mismo la que tengo es mucho mejor jajaja poco a poco iré recuperando las joyas.

A ver si algun día nos juntamos todos en algún TeamSpeak,yo tengo varios servidores si queréis os puedo poner uno.

Saludos y suerte!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.