¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Gracias a la dedicación desinteresada de mucha gente, Dreamcast es capaz de emular multitud de consolas más antiguas que ella permitiendo jugar a sus juegos.

Sobe uso de VGA box alternativo

Última actualización en 11 year hace
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 12 year hace
HOLA GENte! miren yo me encontre este aparatito de vga mas economico que el "Vga box"

me lo recomiendan? que dicen??

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-433962223-conversor-video-componente-a-vga-para-lcd-monitor-proyector-_JM

es que este me sale mas barato que el "VGA BOX" y queria saber su opinion especializada en esto...

un saludo y gracias!
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 12 year hace
Pues se veo que dice videocomponente por lo que se esa salida da el video en tres cables Verde Azul y Rojo, pero en la Dreamcast no se maneja esa salida solo tiene Video Compuesto da el video en un cable Amarillo , pero veo que en la imagen que se ve una toma de Amarillo, trata a preguntar si admite video compuesto tambien. Si lo admite me parece una opcion genial al VGA ya que tal vez tenga mas opciones que el VGA. Espero haberme explicado si no aqui ando

slds!!
Editado por nem333 en 28-10-2012 19:30, 12 year hace
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 11 year hace

Cita

nem333 ha escrito:

Pues se veo que dice videocomponente por lo que se esa salida da el video en tres cables Verde Azul y Rojo, pero en la Dreamcast no se maneja esa salida solo tiene Video Compuesto da el video en un cable Amarillo , pero veo que en la imagen que se ve una toma de Amarillo, trata a preguntar si admite video compuesto tambien. Si lo admite me parece una opcion genial al VGA ya que tal vez tenga mas opciones que el VGA. Espero haberme explicado si no aqui ando

slds!!


Gracias man por tu respuesta!!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos