¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
NHL 2K2 fue el último juego vendido en EEUU (febrero de 2002).

Grabar imagenes GDI

Última actualización en 12 year hace
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 12 year hace
Una pregunta existe alguna manera de grabar imagenes GDI o de convertirlas a otro fomato para grabarlas en un CD


Encontre esto aqui en el foro alguien sabe como es el procedimiento O_O
http://www.dreamcast.es/news.php?read...3#comments
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Bueno, resumiendo en pocas palabras, no puedes grabar un GDI, sino que hay que convertirlo a formato CDI o MDF.

Esa conversión no es simple:
- Primero, hay que reducir el tamaño para que entre en un CD de 700MB. Algunos juegos no se pueden downsamplear directamente (SoA o SA2, y entonces hay que usar técnicas de recompresión de vídeos, o quitar cosas... etc etc etc.)
- Y luego, algunos juegos llevan protecciones (como PSO v2 PAL), lo cual tampoco es directo. Bien es cierto que la mayoría de ellos usan una protección simple.
- Si es WinCE también puede haber dificultades, al igual que si el juego contiene CDDA.

En resumen, esa herramienta automatiza este proceso y funciona para la mayoría de los juegos "estándar" :)
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 12 year hace
necesito quitarle 300mb al Skies Of Arcadia me queda de 1GB la imagen pero no tengo ni pajolera idea que archivos remover o como quitarle calidad a los videos si solo Family Guy ubiera hecho un videotutorial o algo parecido, me imagino que los videos es donde es mas factible reducir espacio pero como rayos se hace. Any idea bros!O_ó
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
el skies of arcadia no se puede downsamplear...por eso los backup's que circulan por internet estan divididos en dos discos y tienen un sistema de compresion y descompresion "al vuelo" hecho por echelon creo (que alguien me corrija si me equivoco).
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 12 year hace
entonces solo busco en esas paginas detestables donde ay pirateria y eso!!O_0
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos