¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
nullDC es un emulador open-source (código libre) de la Sega Dreamcast para las plataformas x86. El emulador fue desarrollado por drk||Raziel y actualmente sigue evolucionando.

Unas cuantas dudas

Última actualización en 11 year hace
L
lpsonnyNuevo
Publicado 11 year hace
Hola acabo de meterme en este mundillo de la sd ya que tenia mis dreamcast abandonadas, he comprado el adaptador sd pero no habia leido que habia que hacer unas cuantas cosas en los juegos:@ yo creia que era meter y ala a jugar, bueno voy con las dudas.
Tengo Dreamshell 4.0 v2.0 es mejor la version rc1 o beta 4 cambio o me quedo con la que tengo y alguna version corre con los cdi sin convertir.
Otra cosilla he descargado algunos emuladores ya con los juegos incluidos pero todo en la misma iso metido, me lee el emulador pero al estar todo junto no coge las roms:o hay alguna forma o tengo que desmontarlo la iso para sacar las roms. Gracias

Por cierto podriais ponerme los enlaces de los programas que necesito para convertir los cdi a otros formato por mas que miro enel foro no veo ninguno.
Editado por lpsonny en 22-09-2012 08:45, 11 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 11 year hace
Bienvenido lpsonny!!!

Ya te respondí en el otro hilo, pero aquí respondo a más cosas:
- La última versión del Dreamshell publicada hasta la fecha es la 4.0 RC1
- Sobre las roms, depende. Hay emuladores que pueden leer ROM's que estén fuera de la ISO (tienen una carpeta /sd en su explorador de ficheros) y otros no, que necesitan que estén dentro. En el 2o caso, las ROM's las encuentras en la carpeta /cd

Para convertir CDI's a otros, lo mejor es que montes el CDI en una unidad virtual usando Daemon Tools o lo abras con Isobuster.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos