¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La Sega Dreamcast tiene 16 Mb de Ram, 8 Mb de VRam y 2 Mb para Audio, incorpora dos procesadores , SH4 y ARM7.

Ayuda con mi DC :'(

Última actualización en 12 year hace
Publicado 12 year hace
Hola Gente! ya de antemano les digo gracias por leer esto al menos.
Les cuento, hace tiempo mi hermana conecto mi sexi dreamcast sin el adaptador de corriente y...adivinen que pasó.
Le empezó a salir humo a mi blanquita :|
Y yo con cara de :o la desenchufé lo más rápido que pude...El tema es que dejó de leer juegos (obviamente).
El tema es que seguia encendiendo perfectamente, solo que no leia los juegos. Supuse entonces que quizá se daño la lectora de GD. Asi que me puse las pilas y segui el tutorial de como cambiar la lectora...el tema es que nop...sigue sin leerme los juegos (creo que la lectora anda de 10) Asi que no se cual puede ser el problema...Necesito su ayuda :|

Saludos! ;)
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 12 year hace
esta complicado lo tuyo che, lo primero que se me hubiese ocurrido es que al conectar directo iba a saltar la fuente y listo, es decir, reparandola o cambiandola todo volvía a la normalidad. Pero en tu caso es raro que siga encendiendo, evidentemente algo se alteró...
Lo que te puedo recomendar es que identifiques primero que partes se alteraron, porque (evidentemente) ese humo del que hablas es por algun(os) componentes que se dañaron. Fijate si hay algo que se haya carbonizado, capacitores reventados, pistas levantadas o algún otro indicio de partes quemadas. Si podes sacar fotos en buena resolución va a ser mucho mejor para que te puedan ayudar.
Saludos.
Publicado 12 year hace
No sabira decirte si se me quemo algo o no...Mañana por la tarde sacaré un par de fotos tonces! :)
Gracias por responde :D
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos