¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La conexión entre Dreamcast y una pantalla da la mejor calidad de imagen cuando se usa VGA.

PSO: Gamecube-DC

Última actualización en 11 year hace
J
josemciAdministrador
Publicado 12 year hace
Sabiendo que hay pocos jugadores de PSO activos en la DC, y pocos más en la Gamecube, me pregunto si con el PSO-V2 de DC, que comparte todo el Episodio I de Gamecube sería posible el juego cruzado, o sea, compartir servidores en la parte del juego común a las dos plataformas. Así se podría aumentar el número de jugadores, pero supongo que es algo cercano a lo imposible.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Es un tema interesante josemci, te cuento:
- Aunque sea el mismo juego, de hecho hay pequeñas diferencias entre las versiones. En Sylverant se ha hablado largo y tendido: aún no hay una sincronización perfecta entre las versiones.
- Con lo cual, por defecto no se pueden hacer partidas DC-GC.
- Pero se pueden activar con un comando.

Yo lo he probado y pasan cosas curiosas, como que los enemigos no están sincronizados entre las versiones... y entonces tu ves enemigos que el otro no... y etc. Además, es propenso a FSOD hasta que BlueCrab no lo pula bien.

Más info: http://code.google.com/p/sylverant/wi.../wiki/FAQs
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 11 year hace
Se que es un poco offtopic, pero seguro que os interesa :)

El emulador de Gamecube y Wii, Dolphin, ha llegado a la versión estable 3.5. Y uno de los cambios importantes es el soporte del BBA de GameCube!

Probé de usar el emu con PSO 1&2 de GC para conectarme a Sylverant, y funcionó!!

Notas:
* Hay que tener un SN / AK válido y legal para jugar en Sylverant.
* La guía es para Windows, pero Dolphin también funciona en entornos Linux ( el VPN es diferente).

Parte 1:
- Registrar el Serial Number / Access Key en: http://sylverant.net .
- Instalar "OpenVPN TAP Adapter V9", en http://openvpn.net . Usé la "OpenVPN 2.3_rc2".
- Hacer una conexión puente entre "TAP-Win32 Adapter V9" y nuestra conexión a Internet (Panel de Control -> Conexiones de Red).

Parte 2:
- Obtén Dolphin 3.5 y el juego. Abre Dolphin > Options > Configure... > pestaña "Gamecube" > y para SP1 elije "BBA", y "OK."
- Inicia PSO. Si es el primer fichero PSO en la memory card, elije NO cuando pregunte si quieres volver al menú de la BIOS para definir la fecha/hora (si se elije SÍ el emulador se bloquea), y luego acepta los términos.
- Pulsa Start y ves a Options. Ahora ves a "Network Option" y luego "Provider Option."
- Elije una Memory card para guardar la info de la red. Puede ser tanto slot A como B. Luego, a "Network Setup."

- Cambia "Automatically obtain an IP address (DHCP)" a "Manual IP Configuration". En mi caso DHCP no funcionó.
- Para "Line timeout (minutes)", desactívalo ("Do not automatically disconnect").
- Usa una IP que no se use en tu red. En otras palabras, no pongas la misma IP que tu computador use.
- Elije Manual DNS: el de Sylverant es 67.222.144.120
- Click "Save" y "Return to Game."

Y listos!! Ahora vamos a Online, agregamos los términos y ponemos nuestro Serial Number/Access Key/Password (puede ser cualquier Password).

(Fragmentos de la guía son de: http://forums.dolphin-emu.org/Thread-bba-working?pid=224237#pid224237)

Un saludote!!
Soy BaironSoy BaironMiembro
Publicado 11 year hace
El mejor RPG dios que recuerdos pase mucho tiempo en el PSO de Dreamcast y luego cambie en el PSO ver.2 que fue la hecatombe ya xD

Añoro esos tiempos dios que bien lo pase los mejores años de mi vida.
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
J
josemciAdministrador
Publicado 11 year hace
Completamente de acuerdo contigo, Waizan. Nunca me lo he pasado tan bien con otro juego, era magia cuando entrabas en el lobby. Igual que tú, tuve primero la V1 y luego la 2. Estuve jugando el último día de los servidores europeos, llenos hasta los topes, hasta que cayó la conexión...Luego jugué a servers alternativos con la versión de Gamecube y no he intentado volver a la DC por el palo que me parece montar el DC-PC server, pues no tengo BBA.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos