¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Algunos volúmenes de Dreamon incluyen un juego completo, muy sencillo, llamado SEGA Swirl.

Saludos desde Sevilla ayuda SD

Última actualización en 11 year hace
Publicado 11 year hace
Muy buenas a toda la comunidad. Llevaré ya con mi blanquita lo menos 10 años, pero nunca me ha dado por comentar por aquí. Hace un par de semanas he vuelto por así decirlo a este mundillo "retro" ya que mi hermano me regaló un Skies of Arcadia y me he vuelto a enganchar.
Llevaba muchísimo tiempo sin estar al día con la DC en concreto desde el 2006/2007 aproximadamente.
He visto que se han hecho incluso adaptadores SD para la DC!! es impresionante.

La verdad es que no tengo ni la más remota idea de donde conseguir uno y me interesaría para poder crear backups a partir de los GD-rom originales más que nada para tener el Shenmue traducido ^^
Que por cierto menuda traducción!!!
Gracias de antemano a la comunidad y haber si me podéis informar un poco de esto del adaptador SD, haber si me pongo al día con mi DC y termino de finiquitar mi colección de juegos PAL que dejé parada allí por el año 2007.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 11 year hace
creo que goat store lo esta vendiendo a un buen precio!! fijate!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos