Bueno ante nada me disculpo con el admin si los temas de consultas no van aquí.
Soy nuevo en el foro así que no conozco casi nada.
Ahora si a lo que me dirijo a ustedes, no hace mucho me entere de que estaban fabricando los láser para Sega Dreamcast y eso de no hace mucho quiere decir una semana, pero mi duda es si ese láser que fabrican funcionan perfectamente así sea para jugar juegos quemados es decir copias, leí que no se pueden jugar juegos GD-Rom pero para mi no seria un problema... El modelo del láser es SPU-3200 y aquí esta el link del producto en Ebay http://www.ebay.com/itm/SPU-3200-Original-New-JVC-Laser-Lens-SPU3200-Sega-Dreamcast-Optical-Pickup-/120873195482?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c}249a97da#ht_3553wt_1398.
Mi Dreamcast esta sin modificar nada nunca me puse a inventar con ella, de echo tiene el láser original, solo que dañado obviamente... la deje así cuando se me daño en el 2004 aprox. Pero la conserve con esperanza de que la podría reparar algún día.
Me gustaría de que me dieran su opinión acerca de este láser de reemplazo, funcionan realmente estos láser o es una farsa? me correrá los juegos bien?
buenas amigo! por lo q se ve en la descripcion del producto, no tendrias q tener problema con los cd's o gd's, si el laser es para dreamcast estate seguro de que te va a leer todo a no ser que tu dreamcast sea una de las ultimas q se fabricaron, pero igualemente que lea o no cdr's lo determina la bios y no la lectora. solo que antes de instalarlo le debes quitar el punto de soldadura q se ve en una de las fotos del producto, que es como un "bloqueo" que viene de fabrica...de lo que no estoy seguro es si tmb es compatible con los lectores samsung o yamaha...
[color=#ff0033]Amo a mi Dreamcast[/color]
SPU 3200 = yamaha. por el tamaño CREO que tambien puede ser usado en el pickup de los laser samsung, aunque hay que sacarle el plastico superior al mismo.
el lente samsung es SOH-R48, que NO es compatible con los pickup yamaha ya que este es mas grande.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.