¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El juego homónimo basado en la película Taxi 2 sólo apareció en Francia.

Maletin casero ultradeluxe

Última actualización en 12 year hace
esternocleesternocleMiembro
Publicado 12 year hace
Hola chicos y chicas del foro, durante estos años simpre se me ha planteado la gran duda de como trasportar la Dreamcast de una manera segura y duradera a las multiples convenciones de jugones o simplemente a echar unas partidas en casa de unos amigos, pues si bien es cierto que para la play2 es super sencillo encontrar bolsas de transporte oficiales de sony y que algunas puedan llegar a ser compatibles con la dreamcast siempre me he negado a tal sacrilegio. Por lo que siempre la he metido en una mochila y la he intentado llevar como oro en paño procurando que no reciva el más mínimo golpe. Pero la solución de trasporte estaba más cerca de lo que pensaba y por un precio ridiculamernte bajo 10 EUROS pero fue al encontrarlo en el cash converters pese a que en casa yo ya tenia dos y decidi investigar con un tercero.
La solucion es...................un maletin de piezas K'NEX, hay de todos los colores por lo que puedes elegir el que más te guste y la dreamcast encaja a la perfección sin moverse ni un milimetro con todos los cables originales o con un par de cables y un mando.

img215.imageshack.us/img215/2213/img021jg.jpg


Un saludo
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
jeje buenisimo y hasta la tapa parece un cartucho de sega genesis jaja
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos