¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La forma de una de las ediciones japonesas de Dreamcast, llamada Divers 2000 Series CX-1, recuerda la cabeza del mítico personaje Sonic.

Consulta sobre cable de super video

Última actualización en
Gamer_DC
Gamer_DCMiembro
Publicado
Hola! como estan? tengo el cable de super video para dream, y me estoy por comprar una tele lcd..
queria preguntar si es obligatorio si o si usar la VGA box? me dijeron que las tv nuevas vienen con entrada para super video

un saludo!
elcuneta
elcunetaMiembro Mayor
Publicado
Amigo RaN_HibiKi la verdad es que (En mi experiencia) el tema del VGA es siempre preferible si no estás conectado a un TV de tubo, si bien el cable super video mejora los colores de manera notable... NO HACE NADA MAS... En cambio el VGA mejora sustancialmente la manera en que se aprecian las texturas en un buen televisor, lo he probado en un LCD de 37 pulgadas y en un LED de 24 pulgadas. Importante también es hacer la corrección automática en el televisor (Si tiene) si estás conectado por VGA. Lo único que se resiente son las 2D (KOF, EGG, Street Fighter, etc...) y tristemente algunos de los fondos del Soulcalibur. Cabe señalar que mi VGA BOX es marca "Retrobits" y según he leído aquí y en otras páginas hay diferentes calidades tanto si nos referimos a la BOX como al cable que VGA que usas.

SALUDOS!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
en pocas palabras no es obligatorio pero si queres ver a la dream en su maximo esplendor usa el vga-box que es muy preferible para apreciar los hermosos graficos q la dream puede dar a su maxima resolucion por vga :E

me pego mal esto de q algunos fondos del soul calibur se ven maal T_T que penaa!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Gamer_DC
Gamer_DCMiembro
Publicado
Gracias a los 2
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.