¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El juego homónimo basado en la película Taxi 2 sólo apareció en Francia.

Desde Chile con DC en el corazón!!!

Última actualización en 12 year hace
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
Hola a todos, soy de Chile y estoy empezando mi colección después de 11 años... De nuevo recolectando los buenos momentos que pasé con la blanquita todo el 2001. Qué buena sorpresa encontrarme con esta página y su admirable comunidad... ¿Cómo olvidar la primera vez que vi ese magestuoso Soulcalibur?... ¿Cómo dejar de sentir esa sensación de incredulidad cuando llegó a mis manos el Shenmue... Aguante la Dreamcast!!!!
bazofiabazofiaMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Al Dreamcast lo llevo en el corazón!!! (Te salió el aguante muy garrero LOL)

Saludos compatriota, yo recién comenzaré con mi colección, es más recién ahora compré mi DC, espero vivr hermosos momentos disfrutando cuánto juegazo se me cruze.

P.D: Podríamos compartir sus chelitas jugando alguna pichanga en el Virtua Striker, nunca faltan las ganas. :D
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
feliz inicio de sesion como usuario de dc.es! X) bienvenido!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
Gracias... Oye "Bazofia" jaja (Buen Nickname) ¿De dónde eres?... Aquí en Chile el mercado es chico pero algo podemos hacer si nos organizamos... AGUANTE!!!
bazofiabazofiaMiembro Júnior
Publicado 12 year hace

Cita

elcuneta ha escrito:

Gracias... Oye "Bazofia" jaja (Buen Nickname) ¿De dónde eres?... Aquí en Chile el mercado es chico pero algo podemos hacer si nos organizamos... AGUANTE!!!


Soy de Maipú, cierto compadre, acá es demasiado pequeño e incluso desconocido el mercado, mundillo de la Dreamcast en Chile, siendo más o menos despreciada por los típicos usuarios casuals.

Demás si esto avanza bien y más usuarios de Chile se unan, podríamos organizar "juntas" o participar en algún evento en especial.

Yo manejo ciertos conceptos en materia de traducción de juegos, demás podríamos hacer algo y sacar adelante a la "escena" criolla.

Un abrazo.

AGUANTE LA LOCURA!!! LOL
L
luthorsNuevo
Publicado 12 year hace
cabros yo tambien soy de chile, y colecciono consolas mi favorita por supuesto es la dreamcast.
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
Entonces hay que puro motivarse y hacer la comunidad Chilena... Ahí su mensaje privado, yo estoy armando una para ver opciones de juntas, intercambios y otras cosas posibles.

PD: Oye Bazofia yo hablo Inglés así que - Si bien no manejo conceptos de programación para la blanca- puedo ayudar si hay algun proyecto nacional.. Al menos con el idioma.
Editado por elcuneta en 23-06-2012 17:43, 12 year hace
bazofiabazofiaMiembro Júnior
Publicado 12 year hace

Cita

elcuneta ha escrito:

PD: Oye Bazofia yo hablo Inglés así que - Si bien no manejo conceptos de programación para la blanca- puedo ayudar si hay algun proyecto nacional.. Al menos con el idioma.


Aprovecharé de revisar un poco el Virtua Striker 2, hace rato que tenía un proyecto con la Libertadores. Me daré un poco de tiempo y ensayaré con algunos de los programas que recomendaron en otro thread.

Cualquier novedad, aviso.
Recordándote, parece que fué ayer, cuando yo jugaba de chico siempre. ¡Vuelve! A mí... Blanca vuelve. Recordándote...
L
luthorsNuevo
Publicado 12 year hace
tambien podrian traducir sword of bersek, es un tremendo juego y solo salio para dc, ni siquiera para pc.
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
No se si se pueda en términos de programación pero sólo hablando del trabajo de traducción del Inglés al español se necesita un titánico esfuerzo para lograrlo. Tomemos en cuenta que este juego en particular es casi de principio a fin un graaaan video.

No quiero decir que no se pueda, sólo digo que -si es viable- sería un largo trabajo.
L
luthorsNuevo
Publicado 12 year hace
si tienes razon que gran parte de la historia esta narrada, pero valdria la pena a largo plazo.
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
Claro que es una excelente idea... En esta web hay muchos que entienden más que yo sobre traducción de juegos, creo que algo tiene que ver el tema de el subtitulado original de cada título... Hay que averiguar si es posible y de serlo -Si hay mas gente dispuesta a trabajar- yo me anoto.

Bazofia dijo que entendía como funcionaba la cosa...
L
luthorsNuevo
Publicado 12 year hace
aunque se podria empezar con un juego mas facil que contenga muy poko texto
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos