¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El juego japonés PuyoPuyo Fever es capaz de cambiar la imagen del menú de la consola emplazando un archivo en la tarjeta de memoria (en caso de estar presente).

Saludos!!!

Última actualización en 12 year hace
bazofiabazofiaMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Hola a todos, me presento soy bazofia (Fué lo primero que se me ocurrió aparte que andaba con resaca l día que me creé la cuenta xP). Vivo en Santiago de Chile y es un tremendo gusto pertencer a esta basta y gran comunidad.

Nunca pude conocer tan a fondo a la blanquita pero como ahora trabajo me hice con una, bastante muerta y maltratada (snif). Cuando era "cabro chico" solía matar las tardes jugando al Virtua Striker , Tokyo Extreme Racer o a Soul Calibur. Siempre me ha llamado la atención la calidad de sus títulos y eso me hace conocer aún más a esta pieza infravalorada del gaming.

No puedo seguir escribiendo, estoy en la pega (Laburo, curro...). Nos vemos y un gustazo conocerlos.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
bienvenido, hermano americano! aaaammericaaa del surrr ♪
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
No es malo saber que hay mas Chilenos en esta comunidad... Hay que hacer una Scene aquí en nuestro país.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
jejej soy argentinooo! XD igualmente hay muchos chilenos por aca que se pegan una vuelta de vez en cuando!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos