¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Demul ha sido el primer emulador de PC que logró emular el BBA con juegos comerciales... en 2013!.

Como puedo grabar CDs 90 min?

Última actualización en 12 year hace
M
MofimanNuevo
Publicado 12 year hace
Hola a todos primero me presento como un nuevo poseedor de un Dreamcast comprada hace poco para jugar al gran Shenmue en español gracias a Tio Victor.

Mi duda es que hay juegos no se pueden grabar en un cd normal,así que me he comprado cds de 90 y 100 min por si acaso,pero no sé si se graban como los normales o hay que tocar algo en las opciones del Discjuggler.

Gracias y un saludo
kadorna1kadorna1Miembro
Publicado 12 year hace
Tenes que tener el discjuggler full, la version de prueba no sirve porque graba hasta 700 MB. Te vas a la pestaña advanced y tildas overburn disc, antes de empezar a grabar te va a decir si queres sobregabar (overburn) y le decis que si y listo. Cabe destacar que las unicas imagenes que no se pueden grabar en cds comunes son las que, efectivamente, dicen que un cd de 99 minutos es requerido para grabar. Todas las otras imagenes son perfectamente grabables en cds de 80 minutos, aunque las imagenes sean mas grandes.
M
MofimanNuevo
Publicado 12 year hace
Gracias por la ayuda,péro aunque inserte un cd 90 o 100 min tengo que activar la casilla overnburn?
es que he puesto un cd de 100 y me seguía diciendo que la imagen es mas grande que el destino.

Ya he grabado los juegos que tenía en cds de 80 con overnburn,péro si algun juego requiere cd 100 min tengo que activar overnburn?

PD: Perdona por el lio pero no sé como explicarlo.

un saludo
M
MofimanNuevo
Publicado 12 year hace
Error no me dá solo que meta el cd que sea 80,90 o 100 min,el Discjuggler siempre me dice que la imagen es mas grande que el cd,pero dandole a ok me lo graba.
Mi duda es,porqué me dice que la imagen es mas grande cuando le estoy poniendo un cd de 100 min y la imagen apenas supera los 800 mb,es solo una duda,ya que los juegos los grabo en cds 80 con overburn y funcionan.

un saludo
kadorna1kadorna1Miembro
Publicado 12 year hace
De hecho, no. Por mas que le pongas un cd de 99 minutos te va a seguir diciendo que la imagen es muy grande, pero solo le das a ok y listo, esto pasa porque los cds de mas de 80 minutos se aprovechan de errores en el sistema de archivos (reportan datos erroneos a la grabadora) para poder ser reconocidos como discos "legales". Va a grabar bien, no te preocupes.

Cita

Ripfire ha escrito:

Te recomiendo que lo convierta a Nero con la herramienta CDI2NRG, ya que talvez es un bug de eses programa...


Nero es la peor basura que existe para grabar juegos de dreamcast. Y para grabar en general.
M
MofimanNuevo
Publicado 12 year hace
Muchas gracias a los dos ya tengo la duda resuelta,por cierto cuando salga la trduccion del shenmue de Tio Victor en que cd tendré que grabarlo 80 min con overnburn o en 90 o 100.Creo que dijo que iba a sarcar el parche para los archivos MDF.

Gracias y un saludo
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos