¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Planet Ring (SEGA Europe, 2000) es uno de los juegos que ha recuperado las funciones online gracias al trabajo de IberDC.

android en dreamcast

Última actualización en 11 year hace
Publicado 12 year hace
bueno, primero que todo saludos desde chile.
desde hace dias me estado haciendo una pregunta. es que quizás existe alguna posibilidad de correr alguna revision de android en nuestra blanquita, ya que esta basada en windows ce y ya se a hecho correr linux en la dreamcast. en el supuesto caso de que esto fuera viable se podria dar un mayor y mas amplio uso a la memoria sd de nuestra blanquita asi como tambien mas facil programar para ella y se ampliaría el soporte para programas y emulación... es solo una consulta y disculpen si esto no va aquí...

saludos a todos los que componen esta gran comunidad

este es mi primer mensaje pero no es mi primera visita
Dreamcast la consola de sobremesa con el mayor apoyo de la escene mundial

Amigos me gustaria tener un poquito de apoyo de mis amigos dreamdictos de chile ya que estoy empezando una paguina de de la blaquita querida...
www.dreamcastchile.tk
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 12 year hace
el primer problema es que android funciona sobre procesadores arm y x86, dreamcast tiene una cpu basada en la serie superh de hitachi. Por otra parte (y esto es una opinión personal y subjetiva), android sería extremadamente pesado para la consola.
Si mal no recuerdo, android requiere al menos 128 mb. de ram para correr, por lo que la dreamcast se queda bastante lejos de eso.
Publicado 12 year hace

Cita

Ripfire ha escrito:

cdn.androidcommunity.com/wp-content/uploads/2010/12/power-stone-android-e1292364851758.png


En parte coincido contigo Guaripolo, sin embargo creo que la emulacion para los celulares y tableta con el S.O. Android es viable en un futuro muy cercano...


amigo ya hay por internet un emulador para android... pero seria muy bueno que se pueda coorer android o una distro en dreamcast
Dreamcast la consola de sobremesa con el mayor apoyo de la escene mundial

Amigos me gustaria tener un poquito de apoyo de mis amigos dreamdictos de chile ya que estoy empezando una paguina de de la blaquita querida...
www.dreamcastchile.tk
ChuiChuiAdministrador
Publicado 12 year hace
¿Pero se trata de hacer funcionar el S.O. Android en Dreamcast o de emular una Dreamcast con Android?

El S.O. Android en Dreamcast no es posible, por lo comentado: CPU incompatible y falta de RAM.

Sobre emular una Dreamcast de forma jugable en dispositivos Android, lo veo muy difícil a corto/medio plazo. Hay muchas expectativas al respecto, pero recuerdan a intentar emular la Dreamcast en una XBOX-1.

Hoy por hoy, en mi opinión, los dispositivos móviles están llegando a su cenit en lo que en potencia se refiere. Tal y como le paso al PC a partir del Pentium4. Mejorar mejorarán, pero ya no será multiplicarse por 2 en pocos meses.

Sencillamente no es posible tener mas potencia sin consumir a lo bestia y aun así.

Apuesto a que los próximos SOCs arm+gpu de estos dispositivos ganaran poca de potencia pero si mejorara como en un 50% el gasto energético. Y poco mas... ah eso si, pondrán 2 o 4 CPUs unas encima de otras como hacen los amigos de Intel o AMD para simular que tienen el doble o el cuádruple de potencia.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
Publicado 12 year hace
pero si mal no recuerdo hay una versión de android que corre en windows, y windows no trabaja precisamente con procesadores amr.... pero en definitiva no es viable ya que le faltaria capacidad de procesamiento a la dreamcast, pero seria liiiindo
Dreamcast la consola de sobremesa con el mayor apoyo de la escene mundial

Amigos me gustaria tener un poquito de apoyo de mis amigos dreamdictos de chile ya que estoy empezando una paguina de de la blaquita querida...
www.dreamcastchile.tk
ChuiChuiAdministrador
Publicado 12 year hace
Dentro del Kit de desarrollo de Android para Windows o Linux hay un emulador para hacer pruebas mas fácilmente pero si te faltan recursos para hacerlo funcionar de forma nativa imagínate para hacerlo emulado.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
Publicado 12 year hace
gracias chui y esta es una grandiosa comunidad
Dreamcast la consola de sobremesa con el mayor apoyo de la escene mundial

Amigos me gustaria tener un poquito de apoyo de mis amigos dreamdictos de chile ya que estoy empezando una paguina de de la blaquita querida...
www.dreamcastchile.tk
Publicado 12 year hace
gracias chui y a todos los que respondieron... esta es una grandiosa comunidad
Dreamcast la consola de sobremesa con el mayor apoyo de la escene mundial

Amigos me gustaria tener un poquito de apoyo de mis amigos dreamdictos de chile ya que estoy empezando una paguina de de la blaquita querida...
www.dreamcastchile.tk
Z
ZaGaLMiembro Júnior
Publicado 12 year hace

Cita

Chui ha escrito:

¿Pero se trata de hacer funcionar el S.O. Android en Dreamcast o de emular una Dreamcast con Android?

El S.O. Android en Dreamcast no es posible, por lo comentado: CPU incompatible y falta de RAM.

Sobre emular una Dreamcast de forma jugable en dispositivos Android, lo veo muy difícil a corto/medio plazo. Hay muchas expectativas al respecto, pero recuerdan a intentar emular la Dreamcast en una XBOX-1.

Hoy por hoy, en mi opinión, los dispositivos móviles están llegando a su cenit en lo que en potencia se refiere. Tal y como le paso al PC a partir del Pentium4. Mejorar mejorarán, pero ya no será multiplicarse por 2 en pocos meses.

Sencillamente no es posible tener mas potencia sin consumir a lo bestia y aun así.

Apuesto a que los próximos SOCs arm+gpu de estos dispositivos ganaran poca de potencia pero si mejorara como en un 50% el gasto energético. Y poco mas... ah eso si, pondrán 2 o 4 CPUs unas encima de otras como hacen los amigos de Intel o AMD para simular que tienen el doble o el cuádruple de potencia.


Creo que te equivocas. Si un Samsung Galaxy S normal ya se ha visto correr la DC al 50%, con un S2, optimizado por supuesto que iría al 100%, es más, en un S normal creo que se podría llegar al 80% de velocidad con una buena optimización. Es una burrada la poténcia que tienen los dispositivos móviles hoy en día. Vamos, si con mi Nexus One corro juegos de PSX a 130fps xD y la 64 a full speed. (y eso que lleva una cutre adreno200)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos