¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast es una consola de sexta generación.

Despues de tantos años....

Última actualización en
Publicado
Buenas gente , antes de nada felicitaros por este pedazo foro ya veo que no soy el unico loco que se vicia a la dreamcast despues de una decada practicamente jeje , la verdad es que no se por donde empezar a mi esto de las presentaciones no se me dan muy bien jeje :) en fin...

La razón de la búsqueda de este foro es que hace unos días subi al trastero y me ilumino una caja azul llena de polvo , rodeada de enciclopedias y cintas VHS en la cual me llegaron flashes a mi mente de recuerdos que tengo vivido con esta fabulosa consola y no tan fabulosa , ya en las mismas arcades que tengo invertido un porrón de pasta y tirarme tardes y noches de vicio sin parar jeje con ese daytona usa o sega rally que te sentabas en los baquets :o o ese zombie revenge matando zombies y gritando BULLETS BULLETS ANTYDOTE !! jaja apuuFF que recuerdos...

Pues ya la tengo instaladita en el medio de la ps3 y la 360 xD , y va como el primer día que la compré que me costara de aquellas si mal no recuerdo 45.000 pts y era lo mejor tanto graficamente como decir no me puedo creer que este jugando a los juegos de la sala recreativa que esta haciendo esquina en mi calle xDD te podias conectar a internet para los tiempos que corrian vaya... era leche xDD

Y ahora que ? pues ahora me entro el monillo de volver a juntar los juegos que tenia en su día ya que mitad de ellos por no decir casi todos los vendi (llegar ser hoy y no lo hago ni borracho) ,y como friki que soy de los videojuegos me gustaria volver a juntar títulos como el :

Crazy taxi
Soul calibur
The house of the dead 2
Power stone
Daytona usa
Zombie revenge

entre otros tantos que no me acuerdo :| , pues nada un placer dar con este foro y nos vemos por aqui ;) .

Perdonar por el tocho jeje

Saludos
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
bienvenido al futuroo! ;)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado
Gracias es un placer andar por estos lares :)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.