¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existe un periférico de Dreamcast que emula a una caña de pescar.

alguien sabe de guia Official Shenmue

Última actualización en 12 year hace
Ps3muerePs3muereMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
bueno eso ando buscando o queria saber si hay alguna guia de shenmue 1 o 2 en PDF Oficial que sea el idioma que sea para traducirla que yo me encargo y reconstruirla:o en PDF nuevamente si saben donde me puedo bajar una que no sea en imágenes sino en PDF encantado de traducirla y subirla Un Saludo :o:D;)
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Oficial oficial, tienes la guía de Shenmue 1 en español que publicó la Revista Oficial Dreamcast (volúmenes 13 y14) :)
Ps3muerePs3muereMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Gracias pero existe para descargar la estado buscando en google no la encuentro después esta la guia de prime del shenmue pero solo la encuentro para comprar online y luego esta la guia versus pero es escaneada y no la puedo traducir por lo que si gente de este foro la encuentra en PDF Porfavor pase-me el link para traducirla y luego la subo traducida Gracias un Saludo Dreammaniacos :D
Ps3muerePs3muereMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
me vale la de xbox del 2 o shenmue 1 cualquiera o la de hobby consola si alguien la tiene y quiere compartirla con todos por favor escaneala :D:@;)
Ps3muerePs3muereMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
esto es una prueba ya que es tan difícil encontrar una guía oficial esta es la oficial versus Me estoy traduciendo de imágenes escaneada ya que no existe o desconozco de una que sea PDF 100% que seria mas fácil Traducir tal vez no sea una maravilla pero es lo que hay los texto de los títulos los dejare en ingles

aquí la dejo una mini prueba en PDF http://www.mediafire.com/file/h3em5d72ckp3dd8/Preview.rar
Publicado 12 year hace
Hola PS3 hater xD, te cuento que esa es la unica guia que he podido conseguir por la red de shenmue, está bastante completa para seguir la historia, faltan algunos eventos pero nada importante (nada que ver con la historia), veo que hay gente muy motivada aun ^_^.

P.D: Está bonito el preview, yo la quiero cuando la tengas terminada =D, pero OJO no comprimas tanto el PDF ok?.

P.D 2: Yo no soy muy bueno traduciendo pero igual te podria dar una mano si lo deseas ;), solo cobro 1.000us por letra xDDDDD.
Salu2 - Darkness Knight!
Editado por darkness knight en 06-03-2012 05:07, 12 year hace
Ps3muerePs3muereMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
jajjajajaj bueno seguiré con la traducirán y e encontrado mejor material para completarla eso era solo una prueba pero la nueva esta mejor estructurada y portada mejor incluso de mejor calidad , incluida la historia ,personajes,mapas,etc ilustraciones bueno estoy en ello cuando la termine la subiré para los dreamadictos
espero que también valla a buen ritmo la traducción del shenmue que ya tengo ganas de pillarla Bueno Un Saludo
Publicado 12 year hace
Ok, espero con ansias tu trabajo ;).
Salu2 - Darkness Knight!
Publicado 12 year hace
buenas amigos alguien sabe como hago para bajar el juego de shenmue a mi pc y luego quemarlo para jugar en mi dreamcast.. ayudenme..
Publicado 12 year hace

Cita

cordero25 ha escrito:

buenas amigos alguien sabe como hago para bajar el juego de shenmue a mi pc y luego quemarlo para jugar en mi dreamcast.. ayudenme..


Cual es el paso que no entiendes?
Esperando la Guia aun X_x

Salu2 - Darkness Knight
Salu2 - Darkness Knight!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos