¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El BBA (Broad Band Adapter) es un periférico de Dreamcast que permite conectar la consola a internet usando banda ancha.

oblemas al conectar a Schthack desde dreamcast

Última actualización en 12 year hace
M
mgo17Miembro Júnior
Publicado 12 year hace
hola que tal amigos ? bueno yo ando mal... me acaban de prestar una dreamcast ntsc (ya que vivo en argentina) .yo la lleve a mi casa muy contento. muy bien , pero aqui viene el problema . yo tengo backup del codebreaker + loader para backups y phantasy star online v2 tambien backup ( nombre del cdi del juego es : phantasy star online - Dreamcast - (SelfBoot) [f-cksega.cdi) . bueno conecto a internet mi dreamcast con el web browser 2.0 original , y me baje al vmu los archivos codebreaker (el save data publicado en la pagina de schthack) . bien , pero que pasa . enciendo mi dreamcast con el loader y luego cuando me pide el codebreaker se lo inserto . ya en el code breaker activo los codigos (psov2us) (me parece que el juego es de ntsc , yo creo que es asi) muy buen , pongo el backup del juego (phantasy star online v2) carga lo mas bien y todo. muy bien voy a darle a continuar el juego ... cargo mi personaje de nivel 1 (nunca juge con ese personaje) . le doy a la parte de online y me pide la licencia del juego , la cual saco de internet. le doy a conectar , dice marcando con numero 40041010 bla bla bla . luego dice bienvendio a pso online o no se que pero parace que el internet dialup carga exitosamente. pero luego de unos segundos me encuentro con esto

fotos.subefotos.com/0bc1a87d2b1d8913a57a62a4b9034980o.jpg


Link por si no se ve: http://fotos.subefotos.com/0bc1a87d2b1d8913a57a62a4b9034980o.jpg

De donde llamo es un telefono con llamadas locales ilimitadas ...

no entiendo cual sera el factor . que proboca el error . mala configuracion ? el backup de internet? los codigos descargas de la pagina oficial de schthack? la dreamcast??
asdsdadas
AlexsandroAlexsandroMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
tiene que ser que la ISO aquí para conectarse al nuevo servidor ( SYLVERANT )

Es probable que tenga PARA INSCRIBIRSE AL POWER PLAY SYLVERANT PRIMERO!

aquí el enlace para registrarse:http://translate.google.com.br/transl...p;ie=UTF-8
Editado por Indiket en 01-03-2012 23:14, 12 year hace
M
mgo17Miembro Júnior
Publicado 12 year hace
Recorda que tengo una consola ntsc ( , ya que soy de argentina . y nesecitaria el ntsc , ya que a la hora de entrar con PAL me dice que no reconoce el ips configurador , que configure con dreamkey no se que . yo lo tengo configurado con el webplanet 3.0 . podre jugar el pal , en mi consola ntsc online?
asdsdadas
AlexsandroAlexsandroMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
Yo vivo en Brasil, mi juego de vídeo NTSC funciona en cualquier Dreamcast.
Puede grabar la ISO y 16x en el Alcohol 120% o de otra.

ESTE SERVIDOR (schthack) NO TIENE MÁS PSOv2 en línea.
M
mgo17Miembro Júnior
Publicado 12 year hace
Muchas gracias por la ayuda . Lo voy a quemar en un cd. a un asi puede ser problema del psov1 PAL que consegui de internet? puede ser que este "Incompleto" y no detecte la configuracion ips de mi consola ntsc?
asdsdadas
M
mgo17Miembro Júnior
Publicado 12 year hace
Ya lo estoy descargando . hay mucha gente online?
asdsdadas
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Lo puedes comprobar tu mismo mirando abajo a la derecha de la web (PSO Sylverant Servers) jeje.

Por cierto, edito el hilo... ya sabéis las normas amigos.
M
mgo17Miembro Júnior
Publicado 12 year hace
Listo todo Solucionado ya entre al server (schthack) habia 307 personas xD (descarge la iso pach del amigo de arriba) . lastima que uso dialup.
asdsdadas
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos