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Sabías que...
El último juego oficial de Dreamcast aparecido en GD rom fue Karous, el marzo de 2007 en Japón.

[CONTEST] To Choose Artists For A New Mega Drive/Genesis Game.

Última actualización en 12 year hace
M
MekanaizerMiembro Júnior
Publicado 12 year hace

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To choose one pixel/sprite artist, a level gfx artist and a sound artist.

The game is a side scroll Shmup called: DEVICE (yet temporary title too).

A quick resume of the story of the game:
A rogue ship lost in space, it's found by the main caracter. Them strange ships start attacking. And the game starts xD
Yeap good old shump short story XD

Now I will describe the conditions for each artist during the game development:
To chat during the game development IRC is preferred but another chat program can be used MSN (email required)
Languages used English and Spanish/Portuguese.

Pixel/Sprite Artist:
- Caracters design includes main caracter and enemies main ship and enemy ships.

Level gfx Artist:
- Level maps
- Main screen (PRESS START)

Sound Artist:
- Sound Mega Drive/Genesis format, music and sound effects.

CONTEST ENTRY INFO BELOW:

What each artist will have to present as an entry for the contest:

Pixel/Sprite Artist:
- Four sprites. Been the larger 'sets' the boss 'sets' and the smaller 'sets' for main ship and smaller enemies.
Entry conditions:
-max sprite 'set' 64x64 (smaller sprites too example: 8x8, 16x16, 16x8 8x16, 24x16, 16x24, etc...)
-files in BMP format
-palette file is needed too 15(+1 transparency) colors
-from the four sprites at least two have to have animation (at least 3 frames)

Level gfx Artist:
- Main screen for each resolution with a nice text font for the game title, DEVICE, and a nice background
- One level for each resolution
Entry conditions:
-320x224 - 256x224 NTSC
-320x240 - 256x240 PAL
-files in BMP format
-palette file is needed too 15(+1 transparency) colors

Sound Artist:
- A music for the main screen
- A sound-effect (shot)
- A sound-effect (explosion)
Entry conditions:
-files in Mega Drive sound format, midi or wav
-64k is the top limit smaller the better
-4Channel, stereo or mono

Contest conditions:
One person can enter the 3 events.
Original art work NO rips
Contest will end 26-02-2012
Any entry out of the "Entry conditions" will not count for the contest.
Final prize will be, having the name over the game credits.

I can point tools to use for this contest if someone needs it.

THANKS TO Indiket for the Spanish translation ;)
Don't dream, play Dreamcast!!!
Editado por Mekanaizer en 01-03-2012 06:17, 12 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
A quick spanish translation

Cita

Para elegir un artista de píxeles / sprites, un artista de GFX de niveles y un artista sonoro.

El juego es un shmup de desplazamiento lateral llamado: DEVICE (título provisional).

Un resumen rápido de la historia del juego:
Un barco pirate perdido en el espacio es encontrado por el personaje principal. Entonces extrañas nave comienzan a atacar. Y se inicia el juego xD
Sí... el viejo argumento de siempre xD

Ahora voy a describir las condiciones de cada artista durante el desarrollo del juego:
- Chatear en el IRC de desarrollo de juegos es preferible, pero otro programa de chat se puede usar MSN (correo electrónico es necesario)
- Idiomas utilizados Inglés y Español / Portugués.

Pixel / Sprite Artista:
- Diseño de los personajes incluye el personaj principal y enemigos (jefes y naves enemigas).

GFX de Niveles Artista:
- Los mapas de los nivel
- Pantalla principal (pulsa START)

Artista de sonido:
- Formato de sonido Mega Drive / Genesis, de música y efectos de sonido.

CONCURSO DE INFORMACIÓN DE ENTRADA A CONTINUACIÓN:

Lo que cada artista tendrá que presentarse como una entrada para el concurso:

Pixel / Sprite Artista:
- Cuatro sprites. Siendo los más grandes de los conjuntos el jefe y los más pequeños para la nave principal y más enemigos pequeños.
Condiciones de entrada:
- Tamaño máximo sprites 64x64 (sprites más pequeños también ejemplo: 8x8, 16x16, 16x8 y 24x16 y 8x16 16x24, etc-..)
- Los archivos en formato BMP
- Fichero de Paleta es necesario también 15 (+1 transparencia) colores
- A partir de los cuatro sprites por lo menos dos tienen que tener animación (por lo menos 3 frames)

Nivel gfx Artista:
- Pantalla principal con una fuente de texto agradable para el título del juego, DEVICE y un bonito fondo
- Un nivel
Condiciones de entrada:
-320x224 - NTSC
-320x240 - PAL
-Ficheros en formato BMP
- Fichero de Paleta es necesario también 15 (+1 transparencia) colores

Artista de sonido:
- Una música para la pantalla principal
- Un efecto de sonido (disparo)
- Un efecto de sonido (explosión)
Condiciones de entrada:
-Los archivos de sonido en formato Mega Drive, midi o wav
-64k es el límite superior. Cuanto más pequeño, mejor
-4 Canales, estéreo o mono

Condiciones del concurso:
Una persona puede entrar en los 3 eventos.
Sólo Conceptos Orginales, nada de rips.
Cualquier entrada fuera de las "condiciones" no contará para el concurso.
El premio final será su nombre en los créditos del juego.
M
MekanaizerMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Thank you Indiket for the translation.

Updated the tranlation xD

Para elegir un artista de píxeles / sprites, un artista de GFX de niveles y un artista sonoro.

El juego es un shmup de desplazamiento lateral llamado: DEVICE (título provisional).

Un resumen rápido de la historia del juego:
Una astronave perdida en el espacio es encontrada por el personaje principal. Entonces extrañas naves comienzan a atacar. Y se inicia el juego xD
Sí... el viejo argumento de siempre xD

Ahora voy a describir las condiciones de cada artista durante el desarrollo del juego:

- Chatear en el IRC para desarrollo del juego es preferible, pero otro programa de chat se puede usar MSN (correo electrónico es necesario)
- Idiomas utilizados Inglés y Español / Portugués.

Artista Pixel/Sprite:

- Diseño de los personajes incluye el personaj principal y enemigos (jefes y naves enemigas).

Artista de Niveles(GFX):
- Los mapas de los niveles
- Pantalla principal (pulsa START)

Artista de sonido:
- Formato de sonido Mega Drive / Genesis, música y efectos de sonido.

INFORMACIÓN DE ENTRADA:

Lo que cada artista tendrá que presentarse como una entrada para el concurso:

Artista Pixel/Sprite:
- Cuatro sprites. Siendo los más grandes paralos el jefes y los más pequeños para la nave principal y enemigos pequeños.
Condiciones de entrada:
- Tamaño máximo sprites 64x64 (sprites más pequeños también ejemplo: 8x8, 16x16, 16x8 y 24x16 y 8x16 16x24, etc-..)
- Los archivos en formato BMP
- Fichero de Paleta es necesario también 15 (+1 transparencia) colores
- De los cuatro sprites por lo menos dos tienen que tener animación (por lo menos 3 frames)

Artista de Niveles(GFX):
- Pantalla principal en las 4 resolucions con una fuente de texto agradable para el título del juego, DEVICE y un bonito fondo
- Un nivel en las 4 resolucions
Condiciones de entrada:
-320x224 - 256x224 NTSC
-320x240 - 256x240 PAL
-Ficheros en formato BMP
- Fichero de Paleta es necesario también 15 (+1 transparencia) colores

Artista de sonido:

- Una música para la pantalla principal
- Un efecto de sonido (disparo)
- Un efecto de sonido (explosión)
Condiciones de entrada:
-Los archivos de sonido en formato Mega Drive, midi o wav
-64k es el límite superior. Cuanto más pequeño, mejor
-4 Canales, estéreo o mono

Condiciones del concurso:
Una persona puede entrar en los 3 eventos.
Sólo Conceptos Orginales, nada de rips.
Concurso terminará 26-02-2012
Cualquier entrada fuera de las "condiciones" no contará para el concurso.
El premio final será su nombre en los créditos del juego.
Don't dream, play Dreamcast!!!
Editado por Mekanaizer en 04-02-2012 18:24, 12 year hace
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