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El BBA (Broad Band Adapter) es un periférico de Dreamcast que permite conectar la consola a internet usando banda ancha.

[CONTEST] To Choose Artists For A New Mega Drive/Genesis Game.

Última actualización en 9 años hace
M

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********************CLOSED ********************
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To choose one pixel/sprite artist, a level gfx artist and a sound artist.

The game is a side scroll Shmup called: DEVICE (yet temporary title too).

A quick resume of the story of the game:
A rogue ship lost in space, it's found by the main caracter. Them strange ships start attacking. And the game starts xD
Yeap good old shump short story XD

Now I will describe the conditions for each artist during the game development:
To chat during the game development IRC is preferred but another chat program can be used MSN (email required)
Languages used English and Spanish/Portuguese.

Pixel/Sprite Artist:
- Caracters design includes main caracter and enemies main ship and enemy ships.

Level gfx Artist:
- Level maps
- Main screen (PRESS START)

Sound Artist:
- Sound Mega Drive/Genesis format, music and sound effects.

CONTEST ENTRY INFO BELOW:

What each artist will have to present as an entry for the contest:

Pixel/Sprite Artist:
- Four sprites. Been the larger 'sets' the boss 'sets' and the smaller 'sets' for main ship and smaller enemies.
Entry conditions:
-max sprite 'set' 64x64 (smaller sprites too example: 8x8, 16x16, 16x8 8x16, 24x16, 16x24, etc...)
-files in BMP format
-palette file is needed too 15(+1 transparency) colors
-from the four sprites at least two have to have animation (at least 3 frames)

Level gfx Artist:
- Main screen for each resolution with a nice text font for the game title, DEVICE, and a nice background
- One level for each resolution
Entry conditions:
-320x224 - 256x224 NTSC
-320x240 - 256x240 PAL
-files in BMP format
-palette file is needed too 15(+1 transparency) colors

Sound Artist:
- A music for the main screen
- A sound-effect (shot)
- A sound-effect (explosion)
Entry conditions:
-files in Mega Drive sound format, midi or wav
-64k is the top limit smaller the better
-4Channel, stereo or mono

Contest conditions:
One person can enter the 3 events.
Original art work NO rips
Contest will end 26-02-2012
Any entry out of the "Entry conditions" will not count for the contest.
Final prize will be, having the name over the game credits.

I can point tools to use for this contest if someone needs it.

THANKS TO Indiket for the Spanish translation ;)
Don't dream, play Dreamcast!!!
Indiket
A quick spanish translation

Cita

Para elegir un artista de píxeles / sprites, un artista de GFX de niveles y un artista sonoro.

El juego es un shmup de desplazamiento lateral llamado: DEVICE (título provisional).

Un resumen rápido de la historia del juego:
Un barco pirate perdido en el espacio es encontrado por el personaje principal. Entonces extrañas nave comienzan a atacar. Y se inicia el juego xD
Sí... el viejo argumento de siempre xD

Ahora voy a describir las condiciones de cada artista durante el desarrollo del juego:
- Chatear en el IRC de desarrollo de juegos es preferible, pero otro programa de chat se puede usar MSN (correo electrónico es necesario)
- Idiomas utilizados Inglés y Español / Portugués.

Pixel / Sprite Artista:
- Diseño de los personajes incluye el personaj principal y enemigos (jefes y naves enemigas).

GFX de Niveles Artista:
- Los mapas de los nivel
- Pantalla principal (pulsa START)

Artista de sonido:
- Formato de sonido Mega Drive / Genesis, de música y efectos de sonido.

CONCURSO DE INFORMACIÓN DE ENTRADA A CONTINUACIÓN:

Lo que cada artista tendrá que presentarse como una entrada para el concurso:

Pixel / Sprite Artista:
- Cuatro sprites. Siendo los más grandes de los conjuntos el jefe y los más pequeños para la nave principal y más enemigos pequeños.
Condiciones de entrada:
- Tamaño máximo sprites 64x64 (sprites más pequeños también ejemplo: 8x8, 16x16, 16x8 y 24x16 y 8x16 16x24, etc-..)
- Los archivos en formato BMP
- Fichero de Paleta es necesario también 15 (+1 transparencia) colores
- A partir de los cuatro sprites por lo menos dos tienen que tener animación (por lo menos 3 frames)

Nivel gfx Artista:
- Pantalla principal con una fuente de texto agradable para el título del juego, DEVICE y un bonito fondo
- Un nivel
Condiciones de entrada:
-320x224 - NTSC
-320x240 - PAL
-Ficheros en formato BMP
- Fichero de Paleta es necesario también 15 (+1 transparencia) colores

Artista de sonido:
- Una música para la pantalla principal
- Un efecto de sonido (disparo)
- Un efecto de sonido (explosión)
Condiciones de entrada:
-Los archivos de sonido en formato Mega Drive, midi o wav
-64k es el límite superior. Cuanto más pequeño, mejor
-4 Canales, estéreo o mono

Condiciones del concurso:
Una persona puede entrar en los 3 eventos.
Sólo Conceptos Orginales, nada de rips.
Cualquier entrada fuera de las "condiciones" no contará para el concurso.
El premio final será su nombre en los créditos del juego.
M
Thank you Indiket for the translation.

Updated the tranlation xD

Para elegir un artista de píxeles / sprites, un artista de GFX de niveles y un artista sonoro.

El juego es un shmup de desplazamiento lateral llamado: DEVICE (título provisional).

Un resumen rápido de la historia del juego:
Una astronave perdida en el espacio es encontrada por el personaje principal. Entonces extrañas naves comienzan a atacar. Y se inicia el juego xD
Sí... el viejo argumento de siempre xD

Ahora voy a describir las condiciones de cada artista durante el desarrollo del juego:

- Chatear en el IRC para desarrollo del juego es preferible, pero otro programa de chat se puede usar MSN (correo electrónico es necesario)
- Idiomas utilizados Inglés y Español / Portugués.

Artista Pixel/Sprite:

- Diseño de los personajes incluye el personaj principal y enemigos (jefes y naves enemigas).

Artista de Niveles(GFX):
- Los mapas de los niveles
- Pantalla principal (pulsa START)

Artista de sonido:
- Formato de sonido Mega Drive / Genesis, música y efectos de sonido.

INFORMACIÓN DE ENTRADA:

Lo que cada artista tendrá que presentarse como una entrada para el concurso:

Artista Pixel/Sprite:
- Cuatro sprites. Siendo los más grandes paralos el jefes y los más pequeños para la nave principal y enemigos pequeños.
Condiciones de entrada:
- Tamaño máximo sprites 64x64 (sprites más pequeños también ejemplo: 8x8, 16x16, 16x8 y 24x16 y 8x16 16x24, etc-..)
- Los archivos en formato BMP
- Fichero de Paleta es necesario también 15 (+1 transparencia) colores
- De los cuatro sprites por lo menos dos tienen que tener animación (por lo menos 3 frames)

Artista de Niveles(GFX):
- Pantalla principal en las 4 resolucions con una fuente de texto agradable para el título del juego, DEVICE y un bonito fondo
- Un nivel en las 4 resolucions
Condiciones de entrada:
-320x224 - 256x224 NTSC
-320x240 - 256x240 PAL
-Ficheros en formato BMP
- Fichero de Paleta es necesario también 15 (+1 transparencia) colores

Artista de sonido:

- Una música para la pantalla principal
- Un efecto de sonido (disparo)
- Un efecto de sonido (explosión)
Condiciones de entrada:
-Los archivos de sonido en formato Mega Drive, midi o wav
-64k es el límite superior. Cuanto más pequeño, mejor
-4 Canales, estéreo o mono

Condiciones del concurso:
Una persona puede entrar en los 3 eventos.
Sólo Conceptos Orginales, nada de rips.
Concurso terminará 26-02-2012
Cualquier entrada fuera de las "condiciones" no contará para el concurso.
El premio final será su nombre en los créditos del juego.
Don't dream, play Dreamcast!!!
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