¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA lanzó en Japón unas versiones especiales de Hundred Swords y Eternal Arcadia, llamadas @barai. Estas versiones eran más baratas que el juego final, pero requerían de una clave especial para continuar.

Hola a Todos!!

Última actualización en
A
akromMiembro Júnior
Publicado
Buenas tardes.

Mi nombre es Pelayo, tengo la edad de Cristo, soy de un pueblo de Leon y desde que tengo uso de razon me encantan los videojuegos.

Llevo solamente un par de dias registrado, conoci esta web por otro usuario TvBoy al cual le doy las gracias.

Soy poseedor de una Dreamcast desde hace solamente 2 meses. Recuerdo cuando la consola salio, siempre quise tener una consola de SEGA pero siempre acabe comprando otra cosa, no se como explicarlo pero siempre a sido asi. Tengo una SNES pero yo queria una Mega Drive, no podria explicar el porque hice la compra al reves pero asi fue, todo un año ahorrando y recuerdo comprarme las SNES con el Killer Instinct, todo un juegazo todo sea dicho. reconozco que pase muy buenos momentos, ya no solo sino tambien con los amigos jugando al Mario Kart, yo era el unico que tenia consola.

El tiempo paso y debido a los estudios ya tube lo que yo siempre quise: un PC. Si, soy y sere siempre usuario de PC hasta el dia que me muera, para mi la mejor plataforma de juegos que existe por mucho. El caso es que desde la SNES no tuve consolas, me daban igual, entre estudios, trabajo y el vicio en PC no habi tiempo para mas. Pero llego 1999-2000. Cierto que Saturn habia levantado muchas criticas hacia SEGA y eso no le sento bien a Dreamcast pero la consola tenia una pinta tremenda y tecnologicamente me parecia algo de otro mundo para la epoca, la segui durante un tiempo pero parecia que la cosa no le iba bien, al año salio PS2, me saque una pasta a su costa con eso de los juegos piratillas :P (tiempos que ya pasaron a mejor vida, ahora todo original) y me volvi a plantear el comprar uan consola.

Me volvia a encontrar en las mismas que antes, yo queria la Dreamcast peeeeero al final me compre una PS2, reconozco que con Devil May Cry, Soul Calibur 2 y GT3 me lo pase genial pero nada mas, de la SNES no me arrepientoen absoluto pero de la PS2 si pues apenas jugue a nada y los juegos que probaba no em llamaban. Tome la decision de la PS2 porque cuando la compre el futuro de la Dreamcast estaba muuuuuy negro. Siempre me quede con ganas de ella. La PS2 paso a mejor vida, despues de estar 1 año cogiendo polvo, literalmente, la vendi porque no la usaba ni para ver peliculas.

Segui con mi PC mas contento que una perdiz, pero siempre con esas ganas de uan Dreamcast y casualidades de vida en Diciembre de 2011 me fui a casa de unos amigos de Madrid, ellso tienen muchas plataformas: Game Cube, Mega Drive, Neo-geo, SNES, GameBoy, Dreamcast, PS3, PC, XBOX, XBOX 360, .... vamos, que tienen una buena coleccion y hablando con ellos les dije que yo siempre tuve ganas de la Dreamcast, se pusieron a mirar paginas web de tiendas de Madrid y dio la casualidad de que en Chollogames tenian una con su manual, cajita, 2 mandos, cable S-video, solo le faltaba el carton interior y no me pude aguantar.

Desde esntonces estoy muy contento todo sea decirlo, estoy comprando juegos, he dejado un poco de lado el PC en tema compra videojuegos, de jugar nunca jamas en la vida enciendo el PC todos los dias del año no se vivir sin el no le hago el amor porque no se por donde sino....., y me eh volcado mas con la Dreamcast, ya pondre lun hilo con lo que tengo :), ahora ya solo me queda quitarme la espinita de la Mega Drive.

Bueno, esta es mi historia con SEGA y esta consola, por ultimo solo añadir que es 1000 veces mejor de lo que pensaba, me sigue pareciendo una consola acojonante y tiene autenticos juegazos. Es una pena que SEGA dejase de hacer consolas y totalmente injusto que Dreamcast se viese tapada por una consola que para mi era muy inferior.

Por lo demas, ya acabo el ladrillo, pues me gusta lo mismo que a todo el mundo: cine, comics (aunque ahora leo poquitos), lectura (Juego de Tronos, Geralt de Rivia, Mundodisco,....), salir con los amigos, ... lo que hace todo el mudno vamos, bueno, tambien practico Airsoft, tengo un traje de la WWII y un Thompson, algunos finde voy con una asociacion de Leon al monte a darnos algunos bolazos.

Pues nada mas, solamente saludaros y que nos veremos por este foro.

Un saludo.
img814.imageshack.us/img814/6951/44988.gif

img13.imageshack.us/img13/7208/43875.gif
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
q grandeee bienvenido!! y buena anecdota! yo tmb tengo un traje de esos y una capucha, lo compre para usarlo en las noches con mi novia! ahora solamente me falta conseguirme una novia! XD

Q dusfrutes de la web,amigo!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Tvboy
TvboyMiembro Júnior
Publicado
Bienvenido Akrom!! xD
Ya veo que por fin pudiste registrarte.
fc04.deviantart.net/fs40/f/2009/009/2/8/Real_Chun_Li_signature_by_Hefes.jpg
capitan_her
capitan_herMiembro Júnior
Publicado
Bien venido seas a esta pagina :)
Nintendo & Sega
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.