solo con el post lo bien hecho que esta hecho dan ganas d jugarlo :o
Puede que a mediados de verano ya pueda pasar alguna imagen, pero en principio y dependiendo de lo rápido que vayamos.
También estoy abierto a ideas y sugerencias.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI
"Yu Suzuki"
Siiii ya acabo la semana que viene y desde el miercoles, puedo darle duro al Sonic. Un saludo y tranquilos, que aún os esperan muchas cosas, a ver si todo sale bien. Un saludo!
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
os pegará la risa, pero yo me apunto ya como futuro beta-tester hardcore :)
xD, podriais añadir a eggman :D
La mejor y más infravalorada consola de la historia: Sega Dreamcast
Hola neoblast,
Sabe que cuando necesites esas músicas estarán ahí.
Por ahora te animo a que continúes el proyecto que tiene muy buena pinta.
Un saludo
Ya bueno, saxman lleva en ese proyecto años, y para Dreamcast solo hizo una prueba de concepto con un nivel, de hecho el juego ni siquiera ha salido y va por su segunda beta....
Ni siquiera queda claro que pueda liberarlo porque está hecho con WINCE.
Este, sin embargo será de código abierto, totalmente libre.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI
"Yu Suzuki"
No he tenido mucho tiempo, ni ahora mismo lo tengo por los exámenes pero simplemente posteo esto porque quiero que sepáis que el desarrollo de este juego sigue. Aunque no he programado mucho, durante todo este tiempo he estado recopilando información para cuando cogiera el valor de ponerme seriamente con ello. Dada la falta de apoyo por parte del equipo y mi vaguería pues la cosa se quedó ahí, pero tengo pensado hacerlo y lo haré.
También actualizo sobre las cosas que tendrá:
-Un editor de niveles ( Uno hecho con SDL para incluso hacer niveles desde DC )
-El código fuente de este juego lo documentaré tanto que servirá de tutorial para empezar a hacer cosas con Dreamcast.
-Rankings Online ( Seguramente con códigos que te dará el juego... )
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI
"Yu Suzuki"
he avanzado algo en el engine y he limpiado algo de código, el save/load de la vmu funciona perfectamente pero se puede hacer más limpio.
Ahora estoy haciendo el núcleo del sonido, pero no estoy seguro de que formato o librería usar....
¿Alguna idea?
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI
"Yu Suzuki"
Mmm, para sonidos fx usaría wav y para las músicas lo mejor es formato MOD (ficheros mod, s3m, it o xm). Son los que consumen menos recursos y dan calidad :)
y para reproducirlos....? el mixer y modplug?
Y los xm?
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI
"Yu Suzuki"
Animo con eso!! go, go go!!:p
estaria bueno el driver que mostraron en dc france que usa el arm para reproducir wavs y s3m, pero no se que pasó, quedo solo en una demo.
No liberaron el source...
Lo suyo sería que se encargara el aica... y no gastar preciados megaherzios en eso...
Estoy limpiando todo y pasando los comentarios a inglés :p
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI
"Yu Suzuki"
Bueno, si sale algo nuevo de aquí a que salga el juego ya lo cambiaré.
Ya he terminado el núcleo del sonido puedo cargar wav y mod, al final me quedo con wav's para sonidos normales y MOD para músicas ( esto se cambiará a CDDA cuando la cosa avance más ).
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI
"Yu Suzuki"
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