¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los juegos de Dreamcast están almacenados en GD roms (capacidad aprox. de 1.2 GB).

Dreamcast en Android por favor!

Última actualización en 12 year hace
kamikazekamikazeMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Hola, he creado este espacio para consultas y avances sobre el emulador de nuestra querida DC para android (el Nulldce u otro que conozcan), ya que tengo un Motorola Milestone 3 y me gustaria poder jugar a la DC en el.

Saludos! :)
kadorna1kadorna1Miembro
Publicado 12 year hace
JAJAJAJAJA
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 12 year hace
Los vídeos que he visto muestran que funciona, pero de momento va todo muy lento. Mucho tiene que avanzar todavía para que podamos jugar con fluidez, supongo. Aparte una cosa así no iba a funcionar en cualquier cacharro que tuviera Android, necesitaríamos bastante potencia imagino, no?

Sería una chulada que el día de mañana pudiéramos echarnos unas partidillas a cualquier juego de Dreamcast en un dispositivo móvil corriente y moliente, como hacemos ahora con los juegos de la NES o la Game Boy...
kamikazekamikazeMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Precisamente, debe ser un dispositivo potente, el Motorola Milestone 3 tiene dual core de 1Gh y 1Gb de ram por lo que no debería tener problemas.
Esperemos que lo podamos tener pronto en nuestros móviles!!!!!!! ;)
kamikazekamikazeMiembro Júnior
Publicado 12 year hace

Cita

Ripfire ha escrito:

Ese Favor, es de suplica o de sarcasmo, porque ami no me da gracia...

Si aun no se apodido emular el saturn en los smartphowned, ¿crees que podrian con la mistica DreamCast? ¡Por Favor!



Por supuesto que no es sarcasmo!!!!! Realmente me gustaría un emulador de DC en Android. En cuanto a si pueden o no, si Saturn esta o no creo que es otro tema puede ser que prefieran crear un emulador de DC y no de Saturn.
ChuiChuiAdministrador
Publicado 12 year hace
Dudo mucho que se pueda emular decentemente la Dreamcast con menos de 3GHz de verdad, los ARM aunque han avanzado mucho están pensados (lógicamente) en el bajo consumo mas que en rendimiento. Por no hablar de GPUs necesarias, etc.

Y eso haciéndolo muy bien y no creo que la compatibilidad llegue nunca a ser realmente alta. Mucho me temo que emular los juegos que usen cosas como el MMU no es cosa fácil.

Vamos que esta muy complicado a corto/medio plazo.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
nicalejonicalejoMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Jamás, ya no por la falta de potencia de los dispositivos, si no por la arquitectura. Android es lento para lo que requiere la emualión de algo tan complejo como una DC.

Estoy seguro de que no lo verán nuestros ojos.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
no seria mejor android corriendo en dreamcast? chan!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
n4speedn4speedMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Acabaremos jugando a la dream en el telefono, eso seguro, pero no te preocupes que no sera con tu milestone, ni con el siguiente que te compres xD
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 12 year hace
Como dice n4speed, tarde o temprano saldrá, pero está bien que se hagan intentos en android, aunque luego no lleguen a nada, porque por un lado sientan bases y por otro lado es una muestra de que la scene relacionada con dreamcast está viva
kamikazekamikazeMiembro Júnior
Publicado 12 year hace

Cita

jujitsuman ha escrito:

Como dice n4speed, tarde o temprano saldrá, pero está bien que se hagan intentos en android, aunque luego no lleguen a nada, porque por un lado sientan bases y por otro lado es una muestra de que la scene relacionada con dreamcast está viva


Exactamente, creo que colocar a Dreamcast en Android seria demostrar que los usuarios la tienen vigente y creo que eso es bueno para todos, sobre todo para los que frecuentamos estos sitios comentando y reviviendo esos clásicos inolvidables.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos