¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Planet Ring (SEGA Europe, 2000) es uno de los juegos que ha recuperado las funciones online gracias al trabajo de IberDC.

Buenas a todos!

Última actualización en
ARC19
ARC19Nuevo
Publicado
Buenas a todos,soy ARC19 y por casualidades de la vida en un capitulo que ví en una serie recordé la Dreamcast xD entonces me acordé de cuando tenia 6 o 7 años quería una Dreamcast pero desgraciadamente en aquella época ya tenía la Gameboy Color y Psone,las cosas de los padres de que para que quieres tantas consolas.Pues gracias a ese recuerdo compré hace una semana una Dreamcast y hay estoy disfrutando de los juegos y viendo la maravilla de consola con sus juegazos,en lo que me parece una gran pena que esta consola no haya tenido más vida pues merecía que hubiese estado muchos años más.Pues bueno esa es mi historia espero ponerme al corriente de todo y llegarme mucho por aquí y felices fiestas a todos!
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
y lo q te falta por saber de la dreaam!! es una caja de misterios! aunq eso suena mas como slogan para xbox! :/
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
mani1985
mani1985Administrador
Publicado
BIenvenido veras que la dreamcast es una caja de sorpresas. Disfrutala y sientate como en casa.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.