¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los juegos de Dreamcast están almacenados en GD roms (capacidad aprox. de 1.2 GB).

Fans de Dreamcast en Chile?

Última actualización en 12 year hace
Dreamcast_ChileDreamcast_ChileMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Holas , soy de chile y quisiera saber y hay gente aca que sea fan de dreamcast , Aca la consola cuando tenia vida llego muy poco pero igualmente llego y muy poca gente es fanatica de esta colsola (en realidad no he encontrado a nadie XD) y bueno eso quisiera saber si hay alguien aca en Chile que sea fanatico de la Dreamcast como yo :B
Publicado 12 year hace
Tanto como fanatico no, pero cuando la tuve disfruté bastante con juegos como Shenmue, ahora como no tengo, no em queda otra que emularla =P.

Salu2 - Darkness Knight
Salu2 - Darkness Knight!
L
luthorsNuevo
Publicado 12 year hace
dreamcast fan made en chilito, sale somos pocos pero a nada
D
devwebclMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Hola, soy fan de la Dreamcast... sobre todo del Virtua Tennis 1 :)
Ahora no tengo muchas cosas como algunas que he visto por ahi, pero tengo algo.
RalgoRalgoMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Hola!, yo soy de chile (Arica específicamente) y fanático de la blanquita.

Como curiosidad, hace unos años en la Universidad estaba comentando mi fanatismo por la consola cuando un compañero de clases me dijo que el también tenía una y que le gustaba mucho. Con el hemos pintado las consolas y hecho modificaciones (VGA por ejemplo) en unas cuantas (si, tengo en estos momentos 3 consolas).

Si revisas internet (mercado libre por ejemplo) verás que dreamcast siempre están vendiendo y es realmente muy apreciada.

Saludos!
Publicado 12 year hace
Saludos. Otro mas a la lista, de Temuco en particular. A mi haber : 3 consolas, una de ellas japo con lector Yamaha :P , 4 controles, 4 rumbles, 5 memorias, 1 volante, 1 caña de pescar, maleta oficial, como 10 juegos originales y unas 200 "copias" ( en su maleta con carátula cada uno, casi como originales B) ) siendo los originales lo mas dificil de conseguir aca en Chile.

En este momento aplicando mod VGA y lector SD.

Ultra fan del Shenmue, MSR, Jet Grind Radio, Phantasy Star, y otros emblemáticos.

No busquen en mercado libre, métanse a cuanto foro puedan y conseguirán todo mas barato. Saludos a todos.
JCBlackJCBlackNuevo
Publicado 12 year hace
Hola yo tambien soy fanatico de la Dreamcast y de los juegos de Neo Geo y me gusta emular los NGCD's en la Dreamcast por q' funcionan como el la consola original y me gustaría con tactar fans igual q' yo... soy de la capital... me gusta mucho el genero de peleas el Cannon Spike el Project Justice y muchos otros de Dreamcast...
Publicado 12 year hace
A quienes le interese comprar el adaptador VGA en Chile, no se pierdan el sitio www.Dristore.cl. En la sección retro tienen controles, memorias, VGA y de vez en cuando cosas nuevas. Suerte a todos :D
RalgoRalgoMiembro Júnior
Publicado 12 year hace

Cita

terranoide ha escrito:

A quienes le interese comprar el adaptador VGA en Chile, no se pierdan el sitio www.Dristore.cl. En la sección retro tienen controles, memorias, VGA y de vez en cuando cosas nuevas. Suerte a todos :D


Que buen dato terranoide, no sabes de más páginas chilenas que vendan accesorios y/o juegos de DC?
Publicado 12 year hace

Cita

Ralgo ha escrito:

Cita

terranoide ha escrito:

A quienes le interese comprar el adaptador VGA en Chile, no se pierdan el sitio www.Dristore.cl. En la sección retro tienen controles, memorias, VGA y de vez en cuando cosas nuevas. Suerte a todos :D


Que buen dato terranoide, no sabes de más páginas chilenas que vendan accesorios y/o juegos de DC?


La verdad es que por el momento me muevo bastante en los foros. La mayor parte de mis cosas las consigo de gente que no tiene idea sobre la Dream, y solo conoce las Play. Sitios como Chilecomparte, CHW, LAN, etc tienen usuarios que siempre guardan cosas. Y casi siempre las venden baratas :D

Por Mercadolibre no se aconseja comprar, son unos usureros (casi siempre son tiendas con sitio de ventas)

Suerte!
Publicado 12 year hace
Me agrada mucho saber de otros usuarios de Dreamcast. Acá en Temuco no conozco a nadie que coleccione la consola. ¿Alguien? Bueno, por lo menos a nivel nacional hay algo de gente :D

El problema está en que la consola tuvo poca penetración en nuestro mercado por culpa de Sony que boicoteó la distribución en grandes tiendas. Casi todas las unidades llegaron por minoristas que importaban.

Me interesa MUCHO comprar juegos originales, idealmente versiones NTSC-U. Cualquiera que desee vender sus juegos, acuérdese de mí :o

Suerte a todos.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos