¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Yu suzuki dijo en alguna entrvista que podria haber desarrollado Virtua Fighter 4 sin problemas para Dreamcast..

Ya no se que hacer con el lector......

Última actualización en 12 year hace
tr909tr909Miembro
Publicado 13 year hace
Hola, despues de calibrar el lector de mi dc, resulta que le pongo la carcasa superior al la consola y no me lee ningun juego, nisiquiera los gds, pero si la dejo sin carcasa me lo lee todo. ¿como puede ser posible? ¿Hay que hacer alguna otra calibración? Un saludo
SEGA FOREVER!!!!bigsmile
tr909tr909Miembro
Publicado 13 year hace
Perdon por haber enviado el tema dos veces, he tenido un problema con la linea.....:|
SEGA FOREVER!!!!bigsmile
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
ya borre el otro no te preocupes, en cuanto a lo de q cuando colocas la carcaza, fijate que debe ser un problema de la patita de la tapa que toca el switch del lector q indica q la tapa esta cerrada.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
tr909tr909Miembro
Publicado 12 year hace
el problema es que el switch funciona perfectamente. un ejemplo de lo que me pasa: pongo un gd, cierro la tapa, enciendo la consola y me aparece el logo de dc, lo de la licencia de sega y acontinuacion el lector se vuelve como loco leyendo. Le quito la carcasa pongo el gd otra vez, le dejo pulsado el switch y me arranca perfectamente. es algo inexplicable, yo creo que el switch funciona perfectamente, tiene que ser otra cosa.......:|
SEGA FOREVER!!!!bigsmile
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 12 year hace
¿Rozará la carcasa con el motorcillo o algo? Es que si no es lo del switch como dice alexislight no se me ocurre por qué podría ser si no...
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
lo q puede ser es q al poner la carcasa esta mueva el lector un poco y desacomode algo (como puede ser un flex,o el slot donde se inserta la unidad lectora de gd-rom) y provoque un mal contacto. lo q podes hacer es desarmar la dream y volver a colocar todo con cuidado y fijarte q no haya nada q pueda hacer un mal contacto con el peso de la carcasa! no se si se me entiende... :/
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
tr909tr909Miembro
Publicado 12 year hace
Lo probare!! gracias :D
SEGA FOREVER!!!!bigsmile
C
chori123Nuevo
Publicado 12 year hace

Cita

tr909 ha escrito:

Lo probare!! gracias :D


A mi me pasó lo mismo cuando al lector le puse un laser de pc-cdrom este era muy grande y en la parte de abajo rozaba cuando armaba toda la consola pero cuando la tenía desarmada a la hora de deslizarse de un lado a otro este se levantaba un poco y cuando regresaba volvia a bajar es cuestion de ir viendo en donde puede estorbar. lo que puedes hacer es abrir tu consola y donde estan los huecos que llevan unas gomitas ponerle tornillos y apretar el lector, esto es algo similar a lo que hace la carcasa cuando armas la dc, solo que así puedes ver mejor en donde esta el problema.
tr909tr909Miembro
Publicado 12 year hace
ok!! lo probare
SEGA FOREVER!!!!bigsmile
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos