¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Aparecieron 248 juegos comerciales para Dreamcast en Estados Unidos de América.

se puede engañar la bios de la dreamcast con lectora cd-rom pc completa (duda)

Última actualización en 13 year hace
Publicado 13 year hace
hola a toda la comunidad de dreamcast.es tengo una duda de que si se puede engañar la bios de la dreamcast con una lectora de pc completa sin desarmar ya que cuando compre el ci BA5986fm y lo quise remplazar se me quemo el canal en donde se conecta las patas del el CI BA5986fm y se me safaron los microresistores por el cautin :( quise mejor conectarla con la otra tarjeta de la lectora para conectar el BA5986fm que tenia de remplazo de mi otra dreamcast pero sufrio el mismo destino se safaron los microresistores y se me quemo un poco el canal en donde se conecta las patas de el CI BA5986fm :o la unica forma que podia revivir la dreamcast es con una lectora de pc pero el problema es que para hacer eso necesito engañar la bios que es de su lectora solo esa duda tengo ya que fregue :| las unicas piezas de respaldo de dreamcast y aqui en donde vivo es dificil conseguir una dreamcast y quiero hacer este mod.

en resumen: lo que quiero hacer lo que quiero hacer es con una lectora de pc completa si desarmar conectarlo en la dremcast y ya funcione la lectora en pocas palabras que me la detecte y ya me entre a la bios de la dreamcast y funcione.

att: master shake.

PD: no estoy fumado ni drogado solo quiero hacer un mod en que ya vuelva a ser feliz con mi dreamcast (para indiket).
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
como q suena un poco a imposible eso q pretendes master :_ pero quien sabe quizas algun dia alguien, algun maestro del hardware quizas con un poco de magia lo haga...a mi me parece q no seria nada facil... no es por desalentarte, esta claro x)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
Te creo master shake jeje, eres un tío legal :)

Para que nos aclaremos todos, el tutorial ese de cambiar la lectora de Dreamcast por una de PC, sólo cambia la lente? Es decir, que no te sirve porqué lo que necesitas es cambiar toda la unidad?
Editado por Indiket en 30-10-2011 10:08, 13 year hace
Publicado 13 year hace
a lo que me refiero no es el lente que se murio sino las 2 placa del gd-rom se estropearon cuando estuve usando el cautin, el lente y el motor estan vivo pero para que me va a servir el lente y el motor si ya se murio la pieza mas importante de todas que es el la placa del gd-rom por eso pregunto si se puede, yo se que se puede como ya se demostro con la dreamcast con el disco duro que ese fue mas imposible de hacer y funciono.
Hay otra duda el menu de la dreamcast que es el de (juego, archivo, musica, configuracion)en donde esta ubicado en la placa del gd-rom o en la misma bios de la tarjeta madre de la dreamcast perdon si hice esta pregunta pero no se supone que la funcion de la bios es solo dectetar la piezas de la dreamcast por eso pregunto si el menu esta en la placa del gd-rom o en la bios de la tarjeta madre para sacar mis propias conclusiones si sigo o no hacer este mod para reparar la dreamcast abaratando los coste de reparacion.
Editado por master shake en 30-10-2011 17:31, 13 year hace
Publicado 13 year hace
me veo obligado cancelar este proyecto de la lectora de pc completa hace tiempo vi un video que me parecio ver que no utiliza la placa del GD-rom que es este:
http://www.youtube.com/watch?v=bu6FrC...r_embedded

y al final si lo utiliza a fuerza pero al parecer se ve interesante este mod es parecido post que publique (poner unidad pc cd-rom) de todas forma dejo la pagina para hacer este mod pero es muy arriengado hacerlo pero a la vez interesante:
http://www.briconsola.com/esp/katana.htm

de toda forma para la proxima mejor pienso hacer un mod que evite que se sobrecaliente la placa de la lectora de GD-rom de la consola para siempre pero el mod que pienso hacer es demaciado arriesgado que tiene que ver con refrigeracion sin ventilador.
si se llega a interesar este mod pregunteme cual es este mod.

att: master shake.
Editado por master shake en 31-10-2011 02:40, 13 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos