¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El programador de BleemCast! se llama Rand Linden, cual solo se comercializó en 3 versiones, Tekken 3, MGS y Gran Turismo 2.

Overclock Dreamcast

Última actualización en 13 year hace
fufenfufenNuevo
Publicado 13 year hace
Hola;

¿Se puede utilizar este
i994.photobucket.com/albums/af68/tytzd/new/40MHZ.jpg
reloj?

Un saludo.
Suelo tener los pies en el suelo
www.gif-anime-gratuit.com/gif-anime-gratuit/jeux/street-fighter/fighter_z002.gif
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 13 year hace
¿El original que trae la consola qué características tiene?
fufenfufenNuevo
Publicado 13 year hace
CPU: SH-4 RISC con unidad FPU vectorial de 128 Bits (frecuencia de operación: 200 MHz 360 MIPS/1,4 GFLOPS)

¿Hay alguien por ahi con este mod?

Un saludo.
Suelo tener los pies en el suelo
www.gif-anime-gratuit.com/gif-anime-gratuit/jeux/street-fighter/fighter_z002.gif
Publicado 13 year hace
buenas yo tengo un mod parecido pero con 70 mhz y una disipacion diferente en la dc

i84.photobucket.com/albums/k19/_FamilyGuy_/OverclockDC.png


segui esta guia que funciona. el reloj necesita de 4 patas para poder tenes los 240 o cuando quieras lo volves a 200 stock, es mejor que ponerlo siempre a 240

tambien podes hacer overclock a la vmu de 6mhz a 7.2mhz
http://gamebox-tech.blogspot.com/
fufenfufenNuevo
Publicado 13 year hace
Muchas gracias

Intentare buscar un reloj de 4 patas, tendre que tirar de Ebay me imagino, pregunte en una tienda pero solo tenian el posteado.

¿Donde puedo conseguir el tutorial para VMU?
Hay un mod que me llama la anteción, es de poner un led de acces a la unidad de discos, ¿Sabes de puedo sacar los 5 v? Había pensado en el motor... pero no he medido aún la tensión que lleva.

Un saludo
Suelo tener los pies en el suelo
www.gif-anime-gratuit.com/gif-anime-gratuit/jeux/street-fighter/fighter_z002.gif
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace

Cita

Hay un mod que me llama la anteción, es de poner un led de acces a la unidad de discos, ¿Sabes de puedo sacar los 5 v? Había pensado en el motor... pero no he medido aún la tensión que lleva.


en el esquema ese del overclock mismo te indica de dondepodes sacar los 5 volts.


pd: riter por casualidad vos no compraste dos vmu hoy en mercado libre? :/
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado 13 year hace
nopes no compre nada alex, estoy comprando psn games y juegos de ps3 por ahora nada mas, y vendiendo un par de consolas antiguas, atari, saturn, gba etc.
http://gamebox-tech.blogspot.com/
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace

Cita

la_rana_rene ha escrito:

nopes no compre nada alex, estoy comprando psn games y juegos de ps3 por ahora nada mas, y vendiendo un par de consolas antiguas, atari, saturn, gba etc.


mmm q interesante (perdon por el offtopic) las tenes publicadas en algun sitio,tenes algun link? yo quiero una saturn! y la game boy adv nos es mala idea comrpar una eh!

che y alguein tiene una foto de como es ese oscilador de cuatro patas?
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado 13 year hace
asi es oscilador, algunas ps one lo tienen en el chip

i84.photobucket.com/albums/k19/_FamilyGuy_/OverclockDC3.jpg


aca les dejo el link del foro donde los saque

http://fileforums.com/showthread.php?t=77928

la sat la estoy vendiendo fuera de ml a 600 argentinos y la gba a 250 argentinos.
http://gamebox-tech.blogspot.com/
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos