Buenas,
He hecho en mi consola el mod de la doble BIOS, y he tenido un problema... cuando estaba levantando la pata 12 de la BIOS original, me he llevado el PAD. Pensé que la pista tal vez no iría a ninguna otra parte, así que seguí "p'alante" con el MOD. El caso es que lo he terminado y mi DC no enciende :(.
Ni siquiera se enciende el ventilador de la consola, no importa para qué lado ponga el interruptor :(.
Supongo que será por el tema del PAD que me he cargado, que iría la pista a través de él a algún otro punto, porque el resto del mod lo he repasado y yo diría que tiene buena pinta. Las conexiones las he comprobado con un polímetro para comprobar que no hay cortocircuitos entre pines adyacentes, y que todas las conexiones llegan bien al chip que está encima.
¿Alguna sugerencia? ¿Sabéis cómo puedo arreglar el PAD jodido? ¿Algún punto alternativo al que llevar un cable para repararlo?
Aquí dejo unas fotos del mod (siento si la calidad no es muy buena y no se aprecian bien las conexiones, están hechas con mi móvil).
EDITO:
Aclaro que cuando digo que "no enciende" realmente sí que se enciende el LED de encendido de la consola. Del resto, como si estuviera totalmente muerta.