¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera tirada de Dreamcasts japonesas tiene un sistema de ventilación más efectivo así como componentes de mayor calidad.

hacer o comprar una entrada SD

Última actualización en 13 year hace
W
wetzin2Miembro
Publicado 13 year hace
buenas!!!!!
intento hacer una entrada SD a mi dreamcast pero tengo miedo a que se haga una tostadora a menos que alguien me diga lo contrario pero tambien de comprar la entrada SD como que si esta dificil ya que en mexico a casi nadie le interesa la consola (en japon es una leyenda) y no creo q vendan las entradas y si llegaran a venderlas psss seria un caso perdido (lo se por que yo compro dreamcasts para pintarlas y que queden bien y hay tenerlas y darselas a algunos familiares de hecho mi primera dreamcast la pinte de dorado como un recuerdo, me concidero artista) y psss no se que hacer
VAMOS MUCHACHOS QUIEN SE ANIMA A DECIRME! saludos:o
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
pues cualquiera de las dos es valida, aqui en la web hay bastantes tutos de como hacerlo y el adaptador tambien se consigue en ebay o en las paginas chinas fijate en el foro hay unos temas q te ayudaran! ;)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
W
wetzin2Miembro
Publicado 13 year hace
Gracias jajajaja e estado publicando una pila de posts en el foro ya me imagino que debo fasitidiarlos xD saludos
El videojuego en si debe considerarse tal como el arte que es
J
JDlatMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Yo lo hice y es muy facil, no hay riesgo de romper nada. Ahora ya uso un lector Sd que compré, pero vamos, el que le hice a la dreamcast que vendí funcionaba perfectamente, aunque tiene poca utilidad.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
no molestas para nada wetzin2 :) yo tambien intente hacer uno una vez y me salio bien pero luego lo manipule sin cuidado y dejo de funcionar y ya no me volvio a andar ninguno de los q hice. tambien debes saber q estan muy baratos los q se venden, creo qalgo asi como 8 dolares!!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos