¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Gracias a la dedicación desinteresada de mucha gente, Dreamcast es capaz de emular multitud de consolas más antiguas que ella permitiendo jugar a sus juegos.

dudas sobre la sd (si se puede bootear primero la sd sin el cd)

Última actualización en 13 year hace
Publicado 13 year hace
hola a toda la comunidad dreamcast.es tengo una duda sobre la lectora sd ya que tengo mi sega dreamcast tirada mucho tiempo ya que no lee cd porque creo que se quemo el circuito ba5986fm y qusiera jugar de nuevo mi sega dreamcast pero mi sega no lee cd y la unica forma de jugar es la unidad sd alguien sabe si se puede :) ya que me gusta demaciado la consola.

saludos.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
Tienes que cambiarle la Flash de tu Dreamcast estropeada con otra que permita programarla para que botee desde la SD. Aunque creo que este método está muy poco perfeccionado...

Los rusos dominan de eso, te recomiendo que leas por los foros de DC-SWAT.
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 13 year hace
Si te es más cómodo, en lugar de cambiar una flash por otra tambien puedes "puentearlas" a grosso modo entre le que lleva la consola y el chip programado, con un switch luego cambiar de una a otra y listo, si eres algo fino queda muy curioso y util, aunque en tu caso siempre usarías la bios programada por tí. Ahora, tendrías dos o tres problemillas:
1-Es un follón reprogramar el chip (desmontar, desoldar...) para actualizar la versión del dreamshell, y esta tampoco es la única opción para usar la sd, tambien está el Loader de Chui que es muy efectivo y rápido.
2-¿Como se podría arrancar por ejemplo el Region Changer?
3-Aunque falte poco para la siguiente actualización del DreamShell, la compatibilidad con bakups no es muy alta.

Eso si, con el homebrew y emus disfrutarás una cosa mala, muy practico, enciendes la dc, se carga el shell y ale, una lista con todo. Otra ventaja es la de que podrás tener la misma imagen al encender la consola que la bios del DevKitKatana, si eres fan de la DC lo apreciarás. Mi dreamcast que tenía el mod hecho dejó de mandar señal de video y la tengo muerta de risa, el dreamshell que lleva es viejo tambien, paso de reprogramar el chip... pero hecho de menos esa intro :-(, duró poco. Moraleja, si sois chapuzas no experimenteis mucho con los mods, en los tutoriales quedan mas bonitos realizados por gente mas experta XD. Ya puesto... ¿a que se debe el problema de no enviar señal de video? a ninguna de mis otras dreamcast le ha sucedido eso, tampoco me dediqué a hacer el tonto con ellas.

Si todo esto te parece un pisto recio comprate otra consola, nunca es mala inversión ;-).
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos