¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Se puede jugar a Mr. Driller gritando al micrófono de Dreamcast para taladrar bloques.

PROBLEMON CON MI CD AL CARGAR HB

Última actualización en 13 year hace
Publicado 13 year hace
hola amigos de dreamcast.es
Este dia vengo con un problemon que descubri!

No se porque siempre que trato de jugar un homebrew, un bleemcast, poner un cd de aplicaciones o lo que sea que no sea un juego de dreamcast, me lo detecta como cd de musica!

NO SE QUE PASA Y ESTOY DESESPERADO. mucho homebrew sin poder ser jugado :(
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
Mmmm danos más detalles como tu modelo de consola (NTSC-U?), que software de grabación usas, en que grabas (RAW DAO...), y algún ejemplo de homebrew.

PD: El bleemcast (pirata) se tiene que grabar de una forma especial... ahí lo dejo :)
Publicado 13 year hace
alcohol raw dao a 4x o 8x!
algunos bleemcastazos si me los corre de maravilla, pero algunos otros me los detecta hasta la pantalla que dice SEGA y luego se reinicia el dreamcast
----}

digamos, aqui en dreamcast.es hay una recopilación de homebrews que nada, cd de musica! el neverball aveces sale y aveces no, hubo un rato de irides master of blocks no me salia, me lo detectaba como musica, ahora ya no,.. no se :( creo que ya mi dreamcast esta muriendo quizas.

pero me he fijado que me pasa mas con homebrew, con oficiales solo me paso una tan sola vez con daytona usa XD
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos