¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast es una consola de sexta generación.

SEGA Forever. Almería.

Última actualización en 13 year hace
CharlieFieldsCharlieFieldsMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Hola:

Que tal chicos !!! En primer lugar quiero felicitar a la maravillosa comunidad de dramcast.es. Me llamo Carlos y soy de Almería. Tengo la maquinita de sega desde el 2000 y sigue dano el 100% Tengo otras consolas (XB360, sega M68K que me regalaron en los reyes con todos los juegos de sonic en sus estuches y la consola en su caja correspondiente super bonito.... ahyyy) pero la que mas me gusta es SDC por su pequeño tamaño,por su sencillez, por su elegancia.... Hace poco que me registré y no sabia la cantidad de add ons que tiene SDC sobre todo por los emuladroes. Bueno pues quería presentarme. He visto que hay un evento llamado Retroencounter, me encantaría asistir a la próxima edición. Bueno tambien deciros que que voy a poner mi empeño en aplicar mis conocimientos de electronica y programación que me enseñaron en la uni a ver si se nos ocurren ideas nuevas o mejorar las presentes jejeje. Un abrazo a todos.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
un abrazo, y bienvenidoo!! :D oohh programación,eso es bueno :)!! y la retroencounter ya se celebro, este año hubo retroencounter porque por el tema de la crisis no se celebro la retromadrid.asi que supongo vas a tener que esperar al proximo año. bueno que disfrutes la pagina! :)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
TROPHEINUSTROPHEINUSMiembro
Publicado 13 year hace
bienvenido al viciodream
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos