¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Planet Ring (SEGA Europe, 2000) es uno de los juegos que ha recuperado las funciones online gracias al trabajo de IberDC.

Mame4All SD

Última actualización en 12 year hace
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 13 year hace
A alguien le ha funcionado esta versión desde la SD? Porque siempre obtengo el mismo error: No encuentra ninguna rom disponible... Y la ruta en la que pongo los archivos es la indicada por chui /mame4all/roms/.
Es muy raro lo que me pasa con este emu. Uso una kingston de 8gb, aunque no debe ser un problema ya que ningún otro programa o emu me dá error de lectura.
Por cierto, ¡¡¡gracias por abrir una sección dedicada al SD!!!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
warn1182warn1182Miembro Júnior
Publicado 13 year hace
utilza los roms sin comprimir
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 13 year hace
¿Entonces como las ordeno? jajaja, ale! todos los archivos sueltos en la misma carpeta roms. Lo puedo probar, pero lo veo algo desastroso. XD
Además, habrán nombres de roms que se repitan y sobrescriban. Ahora mismo no puedo probarlo, pero me dá la sensación que al emulador le costará reconocer los archivos descomprimidos.
Gracias por el consejo de todos modos!!!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
warn1182warn1182Miembro Júnior
Publicado 13 year hace
cada rom en una carpeta diferente y los nombres en minuscula como por ejemplo double dragon-ddragon, street fighter2-sf2
suerte
AlexsandroAlexsandroMiembro Mayor
Publicado 13 year hace
Enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=IBW36GJ6
Nota: Cambiar el nombre de cdi.
Grabar el CD y luego poner la tarjeta SD de la Dreamcast.
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 13 year hace
Gracias warn1182!!! (¿tu tambien naciste el 1 de enero? XD) Por fin he podido disfrutar del emu. ¡Y que bien funciona! Si no me dices lo de las minusculas nunca lo habria podido hacer funcionar, en la anterior versión no sucedía eso. Solo mencionar un par de detalles:
1. Chui menciona que no se pueden leer mas de 100 roms en la misma carpeta, sin embargo me ha aceptado todas las roms sin problemas (al menos en la SD, ¡1,5 GB!).
2. ¿Que versión de romset de mame es el mas optimo para esta versión? Porque utilizando los mismos que en la primera beta la compatibilidad se ha reducido un poco, roms que se quedan con la pantalla en negro, algunos paquetes en los que falta algún archivo...

Pero en general, un sobresaliente para este emulador, de esas cosas que se hacían impensables hace unos años. Lo recomiendo a cualquiera, tenga adaptador SD o montandolo en un simple cd.
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
rurouninrurouninMiembro
Publicado 13 year hace
Alguien ha probado el enlace de Alexsandro ?? Un archivo .wim ?? grabar en un cd ?? entonces para que la SD ??
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 13 year hace
Ni idea, de todos modos mejor descargatelo de la página del autor, junto con el SdLoader tambien de Chui , todo está en la página principal de noticias de esta web. Grabas el loader en un cd y los binarios del mame4all y las roms en la sd, todo dentro de la carpeta /mame4all/ y las roms en /mame4all/roms/(¡ojo! las roms en minusculas).

O si no, con bootdream te creas una imagen de todo, grabas el emu en un cd y listo.

Por cierto (tal vez off-toppic), no me arranca ningún juegos de la sega System 16, se reinicia la consola cuando ya está todo cargado. Otros juegos me lo hacen aleatoriamente el reseteo, por ejemplo el cadillacs and dinosaurs, o algún SF2. Pero el Shadow Dancer no hay manera aunque reconozca todas las roms bien.
Al ser aleatorio dicho reseteo en algunos juegos pienso que es fallo de mi consola. Pero, ¿que fallo de la dreamcast está asociado con la memoría. Las patillas de la corriente las tengo soldadas, así que no se resetea con juegos comerciales ni con otros homebrew. Nunca me habia pasado algo así... ¿A nadie se le reinicia la consola con este emlador?
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
ChuiChuiAdministrador
Publicado 13 year hace
Uff, me temo que estas padeciendo uno de los problemas HW mas comunes de las Dreamcast con trote.

En cualquier caso, había un bug viejo aleatorio que se ponía toda la pantalla en negro (creo que en SNES4ALL lo tiene ahora). Para eso pulsa el stick analógico a la izquierda como si fueses a salir al menu pero menos tiempo para que salte el pause. Esto restaura el vídeo y creo que lo solucionaba.

SUERTE!
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
Funcionó! Aparte de la odisea que es encontrar el romset para este emu y que algunas roms no las encuentro por ningun lado estoy muy contento con el rendimiento y funcionamiento.

Tenías razón, es consecuencia de que la Dreamcast llevaba mucho trote (trote es poco despues de 11 años jajaja), además de modificaciones que llevaba a cuestas, etc. Pero al cambiar muchos componentes y dejarla como nueva funciona perfectamente. Aunque la consola no estaba estropeada ya que iba como la seda en otras muchas cosas, mas bien creo despues de todo que es cuestión de corriente, ya que tiene algunos mods, luces, etc... y aunque no le encuentre explicación... influye mucho.

Por poner un ejemplo, unos lectores sd le funcionan y otro con micro sd no. Menos mal que con los años llueven consolas de repuesto.

Es un honor poder agradecerte los grandes trabajos que haces para la Dreamcast, tremendo el último aes4all sin ir mas lejos. En serio, no tiene precio.

De paso una pregunta, ¿por qué algunos de tus emuladores sí arrancan al convertirlos a .iso para Dreamshell y otros no?

Gens4all funciona.
Snes4all funciona.
Mame4all no funciona así.

:-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos