¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Planet Ring (SEGA Europe, 2000) es uno de los juegos que ha recuperado las funciones online gracias al trabajo de IberDC.

segagaga,nota sobre la traduccion.

Última actualización en 10 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
bueno aqui una entrevista de rocketboy con algunas cosas interesantes sobre el estado de la traduccion.

http://www.racketboy.com/editorial/in...oject.html

supongo que no hay problema con que lo ponga aqui,no? bueno,cualquier cosa me avisan :/
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
de que se trata alexi esto de segaga, es que no me entero y para no tener que leer todo lo que esta en inglich
slds
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
Segagaga es uno de los juegos más bizarros (y brillantes) que hizo SEGA para Dreamcast. Creo recordar que tenías que salvar los estudios de SEGA, y aparecían montones de referencias de la compañía.
Lamentablemente, sólo salió en Japón (y en japonés). Un grupo de aficionados formaron un grupo de traducción ya hace años. La cosa se paró un poco, pero parece ser que vuelven a la carga.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
exactamente. en segagaga te ponen al mando de sega y vos tenes q hacer q la compañia triunfe en el mercado q esta dominado por una empresa llamada "dogma" (q curiosamente tiene un logo muy parecido al de sony XD) en el juego aparecen miles de referencias hacia la industria de los video juegos en forma comica o en "codigo" q los gamers sabran apreciar. tambien aparecen onfinidad de personajes de sega desde sus comienzos ! ja bueno y como dijo indiket la tradu estaba q parecia olvidada pero los muchachos volvieron a la carga y aunque avanza lento,avanza!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado 10 year hace
Ver este juego traducido si que seria una pasada.
Alguien sabe como esta el tema?
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace

Cita

SrPresley ha escrito:

Ver este juego traducido si que seria una pasada.
Alguien sabe como esta el tema?



mira aca: http://www.adilegian.com/Segagaga/ aparentemente siguen con la tradu pero lento... y aca hay un podcast (en ingles) donde entrevistan a uno de los tipos que estan en el proyecto http://www.seganerds.com/2013/09/03/s...pisode-20/

edito, agregando el video/podcast:
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Editado por alexislight en 03-01-2014 02:48, 10 year hace
Publicado 10 year hace
Pues nada con tiempo y una caña....
Gracias por la info ;)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos