¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
BootDreams es una herramienta que permite crear imágenes y cdrom´s autoboot para todo el homebrew de Dreamcast.

Alguien me puede ayudar con la conexion en Mexico...?

Última actualización en 11 year hace
PutredPutredNuevo
Publicado 13 year hace
Hey pues solo tengo una duda.. he seguido el Tutorial en PDF que esta en el Foro.. pero para conectarla con Dial Up Necesito algun telefono de mexico no?? No se si me Explico.. Agradeceria mucho la ayuda... Gracias

Larga Vida a la Dreamcast
PutredPutredNuevo
Publicado 13 year hace
O Alguien que pueda publicar algun tutorial de la BBA Casera...
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
indi es el savio en el temaxd
PutredPutredNuevo
Publicado 13 year hace
Gracias...Pues solo Espero que lo leea
Publicado 11 year hace

Cita

Putred ha escrito:

Hey pues solo tengo una duda.. he seguido el Tutorial en PDF que esta en el Foro.. pero para conectarla con Dial Up Necesito algun telefono de mexico no?? No se si me Explico.. Agradeceria mucho la ayuda... Gracias

Larga Vida a la Dreamcast


Hola.

Necesitas los numeros locales de conexion por Dial-up de la compañia que te proporciona el servicio de internet.

Los de Telmex los puedes consultar aqui:

http://www.telmex.com/mx/asistencia_hogar/internet/preguntas-frecuentes-prodigy-dial-up-cobertura.html

Saludos
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos