¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
En Francia aparecieron los Dreamon 7 y 8 en un mismo GD.

mx29lv160

Última actualización en 12 year hace
warn1182warn1182Miembro Júnior
Publicado 13 year hace
Hola muchachos saludes desde Colombia, necesito pedirles un favor y es que no consigo el famoso chip mx29lv160 y pues me gustaria saber donde poder conseguirlo o aquien encargarlo ya que en Colombia no se consigue o si existe algun otro que le funcione :)les encargo esta valiosa informacion gracias
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 13 year hace
Sé que en ebay lo venden, pero son envíos desde hong kong.
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem...direct=off

si yo tmb quiero hacerle el mod del bios solo que los chips flash estos no son baratos y ahora mismo no tengo pasta ya que consiga un trabajo a ver que pasa weno salu2
Editado por nem333 en 16-03-2011 03:28, 13 year hace
J
JDlatMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
A mi me han llegado hoy 2 memorias de estas, ya le he hecho el mod de la bios. Ha quedado bien.
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 13 year hace
Genial, JDlat. Si pudieras estaría bien ver algunas fotos o algún vídeo! :)
J
JDlatMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Lo he pensado, pero al final no he sacado ninguna foto ni nada, y ya la tengo montada, ya si no pasa nada no la abro más, que entre el mod Vga, SD y Bios no veas la de cables que hay.

Ahora mismo la tengo con la bios de link83 que se supone que es la de una Dreamcast DevKit.

Yo he seguido un tutorial con fotos, muy claro todo.
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
podrias poner un link del tuto que te basaste

slds
J
JDlatMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
He seguido este tutorial:

http://gueux-forum.net/index.php?show...pic=251899

Aqui dejo una foto de mi consola, con los mods VGA, Micro SD y Dual Bios hechos. Usé la carcasa del modem ya que modems tengo otros 2 más y asi no rompo la carcasa de la consola, por si algun día la quiero dejar de serie.

i52.tinypic.com/2zrnvyx.jpg
Editado por JDlat en 09-04-2011 12:34, 13 year hace
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 13 year hace
Qué bien queda! Algo así tengo pensado hacer yo con una DC que tengo, usando la carcasa del módem.
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
translate.google.com/translate?js=n&a...c%3D251899

A este tuto si le entendi!!! Gracias x el link
warn1182warn1182Miembro Júnior
Publicado 13 year hace
Hola otra vez por aca el problema no consigo esa memoria y me ofrecieron esta otra S29GL256P11TFCR2 encapsulado TSOP56 tambien de 16 Mbit me gustaria saber si alguien me puede ayudar a colocarla si no hay problema con ella y que pines no se necesitan y adonde van los otros listo
Gracias y suerte
warn1182warn1182Miembro Júnior
Publicado 13 year hace
Hola otra vez por aca el problema no consigo esa memoria y me ofrecieron esta otra S29GL256P11TFCR2 encapsulado TSOP56 tambien de 16 Mbit me gustaria saber si alguien me puede ayudar a colocarla si no hay problema con ella y que pines no se necesitan y adonde van los otros listo
Gracias y suerte
warn1182warn1182Miembro Júnior
Publicado 13 year hace
Hola otra vez por aca el problema no consigo esa memoria y me ofrecieron esta otra S29GL256P11TFCR2 encapsulado TSOP56 tambien de 16 Mbit me gustaria saber si alguien me puede ayudar a colocarla si no hay problema con ella y que pines no se necesitan y adonde van los otros listo
Gracias y suerte
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 12 year hace
no creo que sea compatible mas que nada por que es diferente el encapsulado tal vez tenga menos pines
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 12 year hace
para los que no saben como comprarlo pongan en la barra de busqueda de mercadolibre las palabras "compras en ebay"
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
En mercadolibre Chile la están vendiendo en 7000 pesos Chilenos, unos 15 dólares... No se si se puede pero aquí está el enlace. http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-41270241-mx29lv160-sop44-para-dreamcast-_JM
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 12 year hace
creo q ese usuario hizo un pedido de diez chips y quiere vender el excendente , en ebay un solo chip esta a 2 dls ;) , el trick es q desde aqui mexico ay vendedores en mercadolibre q son de la frontera y hacen la compra en ebay claro te cobran algo de comision :)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos