¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Hay un total de 4 Dreamon Collection.

Que homebrew sirve con el Lector SD?

Última actualización en 13 year hace
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
Pues esa es la pregunta, miren ya se como correr los juegos comerciales y tal, pero lo que me interesa conocer es que software homebrew han logrado hacer que corra desde el Lector SD, se trata de algo como que todos compartamos la experiencia que tenemos para saber que más podemos hacer con el Lector Sd.

Yo sólo he movido el DcPlaya y con el plugin Sd veo videos flv que me descargo de youtube y tb escucho música en mp3 y ojo la noto con más calidad que en el pc a que se debera?:$.

También he movido el emulador de Game Boy Advanced y ahora he jugao esos jueguillos de zelda que no había podido jugar.

Saludos!! :D
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace

Cita

nem666
También he movido el emulador de Game Boy Advanced y ahora he jugao esos jueguillos de zelda que no había podido jugar.


como hiciste para correrlo desde la sd al emu de gba nem? hiciste una imagen iso?
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
monte la imagen cdi(see dcisozoneXd,imsorry) en una unidad virtual con el alcohol 120 y saque los roms y el emu y los puse en la carpeta cd del iso_make y luego le di en create_homebrew_ISO y pase el iso a microsd, ahora ando viendo sí se pude guadar las partidasXd.
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 13 year hace
Caunto es la diferencia?? por ej, en juegos como el Sonic Advance???
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 13 year hace
Usando dreamshell y el cargador de isos, pues TODO...

Porque en isos de esas puede meter emuladores o simplementebins de ports o juegos y aplicaciones para cargarlas desde la sd
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
hace uno dias probando me di cuenta de algo interesante, miren en algunos homebrew como este de zelda el retorno del hylian, antes de hacer el iso para el dreamshell hay que renombrar el archivo bin de zrothdc.bin a 1ST_READ.bin si no se hace esto no corre en el dreamshell y es lo mismo con otros juegos homebrew y emuladores que la mayoría tienen otros nombres que hacen que el dreamshell no encuentre el archivo y tira error.

Otros homebrew que he corrido en el dreamshell están el la abadía, pokemini, primitivenight, y de emus está en emulador de génesis gens4all que tira bastante bien no he podido hacer que corra el dreamsnes por que no tiene archivo bin pero he visto que dicen que va bastante bien en el dreamshell
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos