¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
MadriDC (DCiberia - IberDC) Participa en RetroMadrid (MadridSX) desde 2005.

Como compilar un disco con la traduccion?

Última actualización en 13 year hace
DreamcasterDreamcasterMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Hola

Alguien me puede ayudar con este problema? No puedo compilar un nuevo disco con la traducccion. Todo el problema describi en el foro Sega Saturno - clikc here! Quiza alguien me pueda ayudar como a este amigo - http://dreamcast.es/forum/viewthread.php?thread_id=1252 (el mensaje #5).
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
well first at all por que no pones el mismo post aqui, ya se q segata es afiliado pero hombre eso d andar leyendo aya para responder aca.

Podes tratar desde el inicio con el Disjuggler sin conversiones ni nada de eso solo tratando con todas las opciones que tiene el Disjuggler
DreamcasterDreamcasterMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Necesito compilar un cdi, que opciones tenes en mente nem666?

Busque un poco en las opciones del DiscJuggler pero no tiene nada como para compilar una imagen CD. Tiene solamente esto - http://www.padus.com/support/manuals/html/03_Introduction_to_Tasks/01_Create_new_CDs/Index.htm . Esa opcion no me deja hacer un image.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
Un truco que poca gente sabe, es que nullDC puede ejecutar CD's directamente sin tener que usar un CDI.

Es fácil, primero montas la imagen CDI con una unidad virtual.
Luego, abres nullDC y les dices Open.

Pero en vez de buscar un fichero, simplemente escribe directamente la unidad.
Ejemplo: F://

Suerte!
DreamcasterDreamcasterMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Gracias Indeket, mue bueno truco lo he probado y funcciona. Con tu metodo ya no se me aparece el error "Selected image failed to load". Hice un paso para adelante, pero todavia tengo el problema para que el emulador me lea el juego. Compile tres imagenes pero cada uno no quiso bootar hasta el juego.

Primer metodo - use el programa UltraISO, hice drag and drop del contenido de juego al programa y salve el imagen. El juego hico boot nadamas hasta el logo de Dreamcast y se aparecio el audio player.

img713.imageshack.us/img713/3842/beztytuuebf.th.jpg


img141.imageshack.us/img141/6885/ultimateiso.th.jpg


Segundo metodo - programa BootDreams v1.0.3, Disco format: Audio\DATA. Cuando el programa me pregunta - "1ST_READ.BIN was detected being a KATANA binary. Do you want to scramble it?". Di la respuesta negativa [NO]. El juego hico boot hasta el menu y no quiere arrancar el juego.

img96.imageshack.us/img96/2502/noscramblebd.th.png


Tercer metodo - programa BootDreams v1.0.3, Disco format: Audio\DATA. Cuando el programa me pregunto - "1ST_READ.BIN was detected being a KATANA binary. Do you want to scramble it?". Di la respuesta positiva [YES]. El juego hace boot hasta el logo de SEGA y el emulador hace freeze (en la foto pueden ver el nombre del error en la consola del emulador).

img821.imageshack.us/img821/9909/scrambledbd.th.jpg


Informaciones adicionales: El release que uso - Dead Or Alive 2 - DCRES, OS: Windows 7 x64.

No se como resolucionar este problema, necesito ayuda. Guaripolo, totis, Gromber, anyone? :)
DreamcasterDreamcasterMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Nem666, Indiket gracias por su ayuda. Encontre la resolucion, aqui la describo - http://www.segasaturno.com/portal/vie...310#p41310.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
De nada samuel666, ahora ya podrás cambiar tu firma jejeje.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos