Viendo que es un engine 3d que tiene buena performance en dreamcast, mi idea es hacer algunas demos para el mismo. Es un comienzo.
La idea es empezar a utilizarlo y ver las posibilidades, capaz que sale algo bueno.
Si alguien ya lo usó, que tire alguna idea.
La versión de dreamcast con soporte PVR se encuentra acá:
http://code.google.com/p/yeti3d-pvr/
Para empezar a probarlo, yo iba a hacer algo primero en pc, lo pueden encontrar acá:
http://sourceforge.net/projects/yeti3...yeti3dpro/
Edito: Se puede trabajar muy bien con la versión pvr en pc, ya que podemos compilarla con SDL ya sea para linux o windows. En la carpeta
platform/SDL tenemos 2 demos para probar, una es el engine con un personaje hecho con sprites, donde podemos movernos por el escenario.
La segunda demo se encuentra en
platform/SDL/md2_example, utiliza un cargador de modelos md2. Aqui los personajes son modelos 3d md2 estilo quake2. Esta demo es similar a la anterior, salvo por los modelos 3d.
Para compilarlas, solo entramos a la carpeta y le damos un "make" bien fuerte.